(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

En Villa la Angostura: Rolando Figueroa Confirma a Javier Murer como Candidato a la Intendencia

Con propuestas centradas en el saneamiento de las cuentas públicas, urbanización, turismo, deporte y cultura, Murer representa las esperanzas del partido, alineado con Juntos por el Cambio, Avanzar Neuquén y Arriba Neuquén

Política Redacción Redacción
Javier-Murer-02

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Villa la Angostura - De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, en línea con los comicios generales a nivel nacional, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, concedió a Javier Murer como el candidato de Comunidad para competir por la Intendencia de la localidad. Se trata de Javier Murer, un reconocido comerciante de la localidad. El partido tendrá como listas colectoras a Juntos por el Cambio, Avanzar Neuquén y Arriba Neuquén.

Propuestas de Campaña de Murer


El candidato de Comunidad ha definido como ejes de su campaña el saneamiento de las cuentas públicas, la elaboración de un plan de urbanización e infraestructura, y el fortalecimiento del turismo, el deporte y la cultura. “Vamos a trabajar con mucho personal ya enfocarnos en bajar el gasto de planta política, porque creo que dentro del municipio tenemos gran parte de la respuesta que necesitamos para poder llevar adelante la gestión”, dijo Murer.

Confianza en Rolando Figueroa


Con respecto a Rolando Figueroa, Javier Murer comentó: “Rolo nos transmitió una gran confianza y una forma distinta de hacer política. Lo importante de la interna que se dio hace algunos años fue que acá lo conoció todo el pueblo, y sigue firme con él y acompañando cada una de las decisiones de su equipo de trabajo. Algunas muy difíciles, como conformar un nuevo partido para las elecciones provinciales”.

Visión de los cómicos provinciales


En relación a los comicios provinciales que se desarrollaron el 16 de abril, Murer desaconsejó: “Nos fue muy bien como espacio y hemos logrado muchísimas cosas con la figura de Rolo como futuro gobernador, porque la gente está ilusionada con la posibilidad de que el interior tenga otro reconocimiento. Y en ese camino también estamos nosotros. Vamos a hacer una gran elección, de brazos abiertos, y para eso hemos hecho todos los acuerdos posibles para que el próximo intendente esté alineado al futuro mandatario provincial”.

Se presentaron 11 listas para oficializar candidatos

Venció el plazo para la presentación de las Listas de candidatos/as a Intendente y Concejales de Villa La Angostura en el marco de los comicios del próximo 22 de octubre.

A partir de hoy, y durante el plazo de 10 días previstos por el art 73 de la Ley Provincial N° 3053, el Juzgado Electoral Provincial analizará la documentación presentada por cada una de las agrupaciones políticas y verificará que cada candidato y lista cumpla con los requisitos legales y no estén comprendidos dentro de las incompatibilidades previstas por la legislación.

En la categoría intendente se presentaron 11 listas que postulan a 5 candidatos.

Presentan Candidatos propios en esta categoría: Movimiento Popular Neuquino, Comunidad, Cambiemos Juntos VLA, Primero Angostura y Amor por Angostura.

Adhieren al candidato de Comunidad: Avanzar Neuquén, Arriba Neuquén y Juntos por el Cambio.

Adhiere al candidato del Movimiento Popular Neuquino: Juntos

Adhieren al candidato del Amor por Angostura: Partido Vecinal Renovador y Unión de los Neuquinos.

Para la categoría Concejales/las, cada una de las agrupaciones mencionadas presentaron candidatos propios, con excepción de Unión por los Neuquinos que adhiere a la lista de Amor por Angostura.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email