(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Andrés Peressini Promete Trabajar en Conjunto con el Gobernador Electo Rolando Figueroa

A solo 23 días de las elecciones municipales, el ex Intendente Andrés Peressini mostró fuerza política en el lanzamiento de la lista 920 del partido "Presentes", con miras a las elecciones del próximo 3 de septiembre.

Elecciones 2023 Redacción Redacción
f800x450-618613_670059_5050

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

La numerosa convocatoria se llevó a cabo en el salón de bomberos voluntarios de la ciudad y contó con una demostración significativa de unidad entre las colectoras que respaldan a Peressini en su candidatura a Intendente de la segunda ciudad más importante de la provincia.

Presencias Destacadas

Con el respaldo de los Diputados Provinciales de UNE, Mariano Mansilla; la Diputada Laura Bonotti; y el acompañamiento de los partidos Juntos x la vida de la Diputada Carina Riccomini, y del Partido Vecinal Renovador, del Diputado Provincial Raúl Muñoz entre otros, Peressini resaltó sus diferencias con la actual gestión municipal.

En su discurso, destacó los logros “incorporamos vehículos 0km, pavimentamos, construimos edificios propios, atendíamos al vecino". Lamentó, sin embargo, que "hoy se alquila maquinaria y al vecino se lo ha dejado olvidado”.

Un Mensaje al Gobernador Electo

En un momento importante de su alocución, Peressini dirigió palabras al gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, asegurando: “Quédese tranquilo señor gobernador electo Rolando Figueroa, acá nadie se le va a parar de manos, acá va encontrar consenso y muchas ganas de trabajar. Lo haremos en conjunto, en equipo y en unidad”.

El Lanzamiento de “Presentes”

La reunión tuvo lugar en el marco del lanzamiento del partido "Presentes", que presenta como candidato a 1° Concejal al basquetbolista Mario Sepúlveda, junto con Mónica Sagarzazu y Paulo Scrugli, como 2° y 3° candidatos, respectivamente.

Peressini concluyó su discurso lamentando el retroceso en la ciudad, “luego de varios años de trabajo y esfuerzo, dejamos una ciudad saneada, equipada, con superávit, dejámos de alquilar y atendíamos al vecino y hoy, volvimos a retroceder. Se alquilan camiones, máquinas, no mantienen las calles y se generan gastos millonarios para la ciudad, que podrían destinarse a la contención social y al acompañamiento al vecino". Su mensaje resonó fuerte en la ciudad y promete ser una competencia electoral apasionante.

md

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email