(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

El uruguayo Edinson Cavani firmó con Boca y será el dueño de la camiseta 10

El delantero uruguayo será un gran refuerzo para el Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deportes Redacción Redacción
F2Pd0B0W0AAxgKW

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un emocionante anuncio realizado a través de sus redes sociales este sábado al mediodía, el club Boca Juniors confirmó la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani como su más reciente incorporación. Tras acordar la rescisión de su contrato con el Valencia, el futbolista firmó un acuerdo que lo vincula al Xeneize por un período de 18 meses, permitiendo que el equipo argentino cuente con su destacada presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La decisión de Cavani de rescindir de forma anticipada su contrato con el Valencia, que originalmente estaba programado hasta junio de 2024, fue tomada con el objetivo de unirse al prestigioso club argentino. El Valencia compensará al atacante con una suma de 1.500.000 dólares como parte del acuerdo por el año que le quedaba de contrato.

64c58b823f365_700_877!

 El fichaje de Cavani por Boca Juniors fue gestado tras dar el visto bueno a la propuesta presentada por Juan Román Riquelme, vicepresidente del club. Tras la aceptación de ambas partes, los últimos detalles se cerraron de manera satisfactoria, allanando el camino para que el talentoso delantero uruguayo viaje hacia Argentina el domingo por la noche. Se espera que Cavani sea presentado en la emblemática Bombonera el próximo lunes.

 Con una amplia trayectoria en clubes de renombre como Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de sus destacadas actuaciones con la selección uruguaya, Cavani se convierte en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Jorge Almirón, que tiene grandes ambiciones en la Copa Libertadores. Los previos arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson fortalecieron al equipo, y ahora con la incorporación del delantero estrella, las expectativas son aún mayores.

 Si bien el club aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto, publicaron en sus redes sociales un sugerente tuit que no dejó lugar a dudas sobre la llegada de Cavani a la Bombonera. En la imagen, se mostraba una valija en el centro del estadio, acompañada por un sticker con la bandera uruguaya, haciendo alusión a la identidad del jugador, además de elementos característicos como el mate y la boina que solía llevar durante sus momentos de descanso en Uruguay.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email