(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

El aguante neuquino a Massa

Importante respaldo para la candidatura de Sergio Massa en Neuquén

Política Redacción Redacción
Mesa-Massa-Presidente-Neuquen-1024x684

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Representantes del sindicalismo, la política, organizaciones sociales, barriales, deportivas y comunitarias de la provincia han anunciado la conformación del 'Frente Plural para Massa Presidente', manifestando su adhesión y acompañamiento a la candidatura de Sergio Massa para la presidencia de la Nación.

El documento firmado destaca que el candidato es considerado "la mejor opción para impulsar una Argentina productiva, apostando al desarrollo de las economías regionales para cuidar el empleo de todos los argentinos". Además, se destaca el enfoque en la concreción de la infraestructura necesaria para potenciar la economía del país con una visión a largo plazo y sin soluciones mágicas.

Diversos líderes sindicales respaldaron la candidatura, entre ellos Marcelo Rucci de Petroleros Privados, Juan Carlos Levi de UOCRA, Carlos Quintriqueo de ATE, Carlos Rojas de Camioneros y la CGT Neuquén, quienes aseguraron que no solo se presentó para la foto, sino que trabajarán activamente desde el territorio en apoyo a la candidatura de Sergio Massa.

El diputado provincial de Avanzar Neuquén, Lucas Castelli, resaltó la diversidad lograda gracias al diálogo con diversos sectores sindicales y políticos, mostrando su compromiso de trabajar en conjunto de cara a las elecciones nacionales.

Por su parte, la diputada nacional Tanya Bertoldi agradeció a todos los participantes por su claro y contundente apoyo a la candidatura de Sergio Massa Presidente, destacando la fuerte presencia de sindicatos y gremios de la provincia de Neuquén en este encuentro trascendente.

Marita Villone, diputada provincial por el MPN, expresó su convicción de que "Massa es la persona indicada para liderar la transformación del país debido a su enfoque en el consenso y la escucha de las provincias de manera federal".

Asistieron también intendentes actuales y electos de diversos municipios de la provincia, así como diputados provinciales actuales y electos y representantes de organizaciones sociales y políticas, presidentes de comisiones barriales y representantes del deporte y la cultura provincial.

También participaron intendentes actuales y electos como Hugo Gutiérrez de Chos Malal, Lucas Páez de Senillosa, Javier Bertoldi de Centenario, Claudio Moyano de Aguada San Roque, Roxana Chávez y Nicolás Lagos de Villa Traful, José Assad de Vista Alegre, Fernando Banderet de Añelo, Carmen Cordero y Arturo de Gregorio de Villa Pehuenia – Moquehue, Silvana Fernández de Octavio Pico, Perla Díaz de Picún Leufú, Ricardo Esparza de Bajada del Agrio, Néstor Fuentes de El Cholar, Pablo Cortez de Las Lajas, Julio Hernández de Piedra del Aguila, Jorge Gutiérrez de Tricao Malal, Ruben Figueroa de Barrancas, Carlos Burgos y Florentino Poblete de Villa Nahueve, Ezequiel Vélez de Los Miches, Pablo Di Fonzo de El Chocón, Carlos Corazini de Junin de los Andes, Pedro Cuyul de Buta Ranquil, Juan Carlos Montesino de Taquimilán, Edgardo Torres de El Sauce y Manuel San Martín de Andacollo.

Estuvieron los y las diputadas provinciales actuales y electos Soledad Martínez, Gonzalo Bertoldi, Gabriel Álamo, Juan Sepúlveda y Matías Martínez. Además, la presidenta del CD Claudia Argumero, la concejal Ana Servidio y el concejal Marcelo Zúñiga de Neuquén; la presidenta del CD de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci; concejales actuales y electos de centenario Cristian Pieroni, Vanesa Puchi y Fabio Valdebenito; Martín Rodríguez de San Martín de los Andes

En el documento se destaca que los integrantes del 'Frente Plural para Massa Presidente' tienen libertad de acción para elegir y acompañar a su candidato o candidata preferido/a para la categoría de Diputado Nacional, pero tienen la convicción de que Sergio Massa es la persona indicada para liderar el proceso de transformación del país, enfocando esfuerzos en la construcción de consensos y el desarrollo económico regional para beneficio de todos los argentinos.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email