(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Rubén «Ojito» García, candidato de Rolando Figueroa,confía en que su propuesta sea respaldada por los ciudadanos de Cutral Có.

García pasa el resto del día en compañía de su familia hasta la llegada de Rolando Figueroa, quien se unirá a él y al candidato a intendente de Plaza Huincul.

Elecciones 2023 Redacción Redacción
Screenshot_20230723-142952-720

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En las elecciones municipales de Cutral Có, el candidato a intendente por el partido Comunidad de Rolando Figueroa, Rubén «Ojito» García, ejerció su derecho al voto esta mañana. Acompañado por sus tres hijos, García expresó su confianza en que la jornada electoral se desarrolle con normalidad, al igual que en el pasado mes de abril.

Durante su participación en la campaña política, García destacó que, a pesar de algunos contratiempos, la misma ha transcurrido sin mayores inconvenientes. Como primer candidato a un cargo público, se mostró satisfecho con su desempeño y agradecido por el apoyo recibido.

Tras emitir su voto, García anunció que pasará el resto del día en compañía de su familia hasta la llegada de Rolando Figueroa, quien se unirá a él y al candidato a intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza. Este respaldo de Figueroa demuestra la importancia que el partido Comunidad le otorga a estas elecciones.

En sus declaraciones, García resaltó que se encuentra en juego la continuidad de un plan de trabajo para el futuro de Cutral Co, y que la población espera mejoras significativas en su calidad de vida. Independientemente del resultado, el candidato afirmó que él y su equipo ya han asumido el compromiso de trabajar siempre en beneficio de la sociedad.

Con gran entusiasmo y esperanzas, Rubén «Ojito» García espera los resultados de las elecciones y confía en que su propuesta sea respaldada por los ciudadanos de Cutral Có.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email