(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Dueño de Las Palmas negó la salida de Sergio Ávalos de la facultad y defendió la profesionalidad de sus empleados de seguridad de aquel entonces.

En una entrevista exclusiva con Enfocados TV, Pedro Nardadone, propietario del reconocido boliche Las Palmas, negó enfáticamente que Sergio Ávalos haya salido de la facultad aquella noche en la que fue visto por última vez.

Entrevista Redacción Redacción
615182

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Además, aseguró  de que su establecimiento contaba con empleados de seguridad altamente profesionales, descartando que eran "perejiles" o "golpeadores".

Según Nardadone, existe una versión errónea que vincula a Sergio Ávalos con la noche en Las Palmas, pero él sostiene que el estudiante universitario nunca llegó al boliche. En el momento de los hechos, el empresario se encontraba fuera del país, lo que afirma le impide proporcionar más información sobre la situación.

El dueño del boliche también defendió la calidad y experiencia del personal de seguridad de Las Palmas. Afirmó que no contrataban a "chicos patovicas" ni a individuos violentos, sino que contrataban con un equipo de seguridad impecable, incluso mencionando la presencia de comisarios entre sus empleados.

La polémica sobre la desaparición de Sergio Ávalos ha generado interrogantes sobre la seguridad en el local nocturno, especialmente en relación con las cámaras de vigilancia. Nardadone explicó que las cámaras no estaban siempre en funcionamiento y que no era una obligación tenerlas en ese momento, ya que eran más utilizadas en noches de mayor concurrencia. Además, resaltó que la tecnología de videovigilancia en aquel entonces era limitada en comparación con la actualidad.

El caso de Sergio Ávalos continúa siendo una incógnita sin resolver, y las declaraciones de Pedro Nardadone han generado un nuevo enfoque en la investigación. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer los eventos de aquella madrugada en Las Palmas y determinar el paradero del estudiante universitario desaparecido.

Te compartimos la entrevista que realizo Enfocados Tv desde su canal de youtube

A continuación la segunda parte de la entrevista en Enfocados:

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email