(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

La Cooperativa Calf tiene nuevo presidente

Renunció Darío Lucca y en su reemplazo, el consejo de Administrción designó al ingeniero Marcelo Severini. El movimiento estaría relacionado al resultado de las elecciones provinciales que vislumbran cambios en los principales organismos.

Actualidad Redacción Redacción
Calf--1068x713

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El mes de julio inicia con nuevas autoridades en la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza neuquina. Tras denuncias mediáticas, Dario Lucca, quien cumplió 16 meses en ejercicio de la presidencia, presentó una carta de renuncia justificada por “razones particulares y personales ineludibles”, donde además resalto que su gestión logró saldar  la deuda con CAMMESA por los consumos de energía eléctrica, evitando “un grave conflicto con nuestro proveedor energético trazando un sendero de previsibilidad y confianza».

El ex líder de los taxistas de Neuquén y dirigente de la cooperativa, en una carta de despedida señaló también que, en su trayectoria sindical y política no tuvo denuncias y que se retira con el orgullo de haber posicionado a la Cooperativa de distribución eléctrica neuquina como una de las “más importantes del país”.

El Consejo de Administración de la CALF reunido en la sede de Mitre 609, el sábado 1 de julio,  resolvió aceptar la renuncia de Darío Lucca al cargo de presidente de la Cooperativa y se designó en su reemplazo al ingeniero Marcelo Severini.

Por su gran exposición mediática, acompañando a la lista azul del MPN, la salida de Lucca estaría relacionada con el cambio en la conducción del gobierno de la provincia a partir del próximo 10 de diciembre, movimientos que se avizoran en otras estructuras de conducción de organizaciones y  organismos importantes.

Respecto a los demás cargos en la administración de Calf, en el puesto de secretario general, que ocupaba Marcelo Severini fue designado Manuel Cuesta. Además, se aprobó la continuidad de Alejandra Quiroga como tesorera y la designación de Gustavo Ancafil como Vocal Titular; y como Vocal Suplente a Claudia Leiva.

Las demás autoridades del Consejo de Administración continúan siendo, Vicepresidente 2º, Claudio Micozzi,  Prosecretario, Fabián Aranda, Protesorero: Carlos Ciapponi. Secretaria de Actas: María Torqui. Vocal 1° Titular: Yenny Fonfach,  2° Vocal Titular: Jorge Diorio, 3° Vocal Titular: Gabriel Reyes, 4° Vocal Titular: Gustavo Ancafil, 1° Vocal Suplente: Janette Ampuero López, 2° Vocal Suplente: Luciano Palma, 3° Vocal Suplente: Gladys Álvarez, 4° Vocal Suplente: Claudia Leiva, Síndico Titular: Leonardo Ferreira y Síndico Suplente,  Andrea Gatica.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email