
Calf aclaró que no tuvo responsabilidad en la rotura del caño de agua del Epas
Calf Neuquén
Calf, que no tuvo ninguna responsabilidad en el incidente ocurrido el viernes 4 de abril, donde se rompió un caño de agua del EPAS durante tareas de excavación en una obra privada, ubicada en Sargento Cabral y Salta.
La empresa “Somos Obras SRL”, responsable de la construcción del edificio Torre Vitruvio, fue quien ejecutaba la excavación que provocó la rotura del caño, generando una gran pérdida de agua y un socavón que afectó una columna de hormigón de Media Tensión de CALF, generando riesgo eléctrico.
El equipo de guardia de CALF actuó de inmediato, realizando un corte de emergencia a las 19:00 y trabajando hasta la madrugada para reparar los daños.
CALF no participa en obras civiles de terceros. Su única intervención fue para reparar el daño ocasionado a sus instalaciones.
Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la calidad del servicio eléctrico para toda la comunidad, aseguró el comunicado oficial.

El equipo de Eaopie marcó un nuevo protocolo de actuación en crisis dentro de las escuelas y fijó límites sobre el manejo público de la información. Advierten sobre la responsabilidad de los medios y piden no mediatizar los conflictos institucionales.

Andacollo celebra su aniversario con una “Triple Fiesta”: deporte, producción y sustentabilidad
ActualidadLa localidad vivirá un fin de semana especial con la Feria Libre, el Trail del Viento y la Expo Idea del CFP N°16. Habrá actividades ecológicas, exhibiciones y propuestas para emprendedores locales.

Mariano Gaido también muestra fuerte posicionamiento, con un 43% de imagen positiva y un 41% de reconocimiento como dirigente con proyección a futuro.

