Lionel Messi se queda sin guardaespaldas: la MLS le prohibió el ingreso

Una inesperada prohibición de la MLS contra Lionel Messi, que hasta ahora nunca jugó en Estados Unidos sin su guardaespaldas.

Deportes01 de abril de 2025
imagepng

CONOCE-EL-CUADRO-TARIFARIO-VIGENTE

Lionel Messi había estado siempre acompañado de su guardaespaldas, el gigante Yassine Cheuko, desde que juega profesionalmente en Estados Unidos para el Inter de Miami. Ahora, una prohibición de la Major League Soccer lo deja ante un nuevo y desconocido panorama.

Es que la MLS, en una inesperada decisión, le prohibió a Cheuko ingresar a los campos de juego. Cheuko es un espectador fijo de cada encuentro del equipo de Lionel Messi, apostado del otro lado de la línea de cal vigilando todo lo que sucede alrededor del Diez.
 
Lionel Messi revolucionó Estados Unidos desde que llegó
Se han hecho conocidas sus corridas de película, en las que ingresa a la cancha para interrumpir la carrera de algún hincha que quisiera acercarse a Lionel Messi en medio del partido.

 
Dada su popularidad, la llegada del argentino a Estados Unidos junto a su familia también trajo en el combo a Yassine Cheuko, el guardaespaldas, que acompaña al crack de la Selección Argentina allí donde vaya; no es solo un cuidador durante 90 minutos de partido, sino que lo sigue en la vida cotidiana.
 
Especialista en artes marciales y antiguo miembro de Navy Seals, el guardaespaldas de Lionel Messi se mostró muy molesto por la decisión de la MLS que pone en jaque su trabajo. Según explicaron las autoridades del campeonato norteamericano de fútbol, la presencia del protector de Lionel Messi no cumple con las medidas establecidas por el protocolo de seguridad de la MLS.
El descargo del guardaespaldas de Lionel Messi por el veto inesperado
En una entrevista, Cheuko expresó: "Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, y solo seis personas invadieron la cancha. Llegué a Estados Unidos y en 20 meses de trabajo ya se han metido 16 personas".

 No me quieren en el campo

 También aseguró: "No me quieren en el campo". Luego, agregó: "Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo. Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar, yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa, pero está bien, entiendo la decisión".

multimedia.miniatura.bc77606a27348820.QmFubmVyIHBhdXRhICg5OTAgeCAyMDAgcHgpICgxKV9taW5pYXR1cmEuZ2lm

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email