BANNER-WEB-BOLETO-1140x100

LNOL_1110x90

Neuquén Habita - 1100x100 (1)

La Ruta del Pehuén se prepara para volver a brillar

Son 13 kilómetros de tierra entre Aluminé y la Cuesta del Rahue. Los trabajos los lleva adelante Vialidad Provincial.
ActualidadRedacciónRedacción

Todo esto es Neuquén 2 - 1100X100 (2)

432647460_956153439206990_7481151377931951338_n

El gobernador Rolando Figueroa adelantó que Vialidad Provincial comenzó con los trabajos de pavimentación de 13 kilómetros de la ruta provincial 23, en el tramo que va desde Aluminé al puente del Rahue.

Las tareas comenzaron desde el puente El Maitén en la localidad cordillerana hasta el Rahue. El plazo de obra es de 60 a 75 días, de acuerdo con las condiciones climáticas que se presenten.

 433116658_956153495873651_863945531725331655_n

La obra abarca la reconstrucción de la base, imprimación y colocación de la carpeta asfáltica de la ruta, con un espesor de 5 centímetros y un ancho de calzada de 6,80 metros.

“A través de Vialidad, nuestra empresa provincial, empezamos a pavimentar el emblemático camino del Rahue, rumbo a Aluminé. Así, la ruta 23, nuestra Ruta del Pehuén, se convertirá en uno de los principales paseos turísticos de Neuquén y Argentina”, expresó el mandatario.

“Estamos fortaleciendo nuestros destinos mediante la regionalización y la infraestructura”, afirmó.

432694420_956153449206989_6763837420971930891_n

Neuquén Habita - 1100x100 (1)

Artículos relacionados
image

llegada exacta del invierno a la Argentina: comenzará el domingo 21 de junio a las 5:24, hora oficial.

Redacción
Actualidad
La menor cantidad de horas de luz solar también está vinculada con el descenso de la temperatura media durante la temporada. Desde ese momento, el invierno se extenderá hasta el 22 de septiembre, cuando está previsto el inicio de la primavera.
La palabra solsticio proviene del latín solstitium, que significa “el sol se detiene”. Este fenómeno ocurre dos veces al año, en junio y en diciembre, y marca el comienzo del invierno y del verano, según el hemisferio.
f56249d0-bcf6-4d25-98fa-9c67fc50018e

ATE inicia paro de 48 horas en salud por reclamos laborales

Redacción
Actualidad
La medida de fuerza se desarrolla en todo el sistema público de salud neuquino y fue impulsada por reclamos vinculados a la regularización laboral, mejoras salariales y resolución de expedientes administrativos. Desde el gremio aseguraron que se mantendrán las guardias y los servicios de emergencia.

BANNER-WEB-COSTERO-300x600