(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Relevamiento de programas sociales en Centenario

Jorgelina Novoa aseguró que el trámite será rápido y fluido, subrayando la importancia de este relevamiento para acercarse a aquellos en situación de vulnerabilidad.

Actualidad
md

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El Intendente de Centenario Esteban Cimolai y la Jefa de Gabinete de la Municipalidad, Rosali Esteves, recibieron a Jorgelina Novoa, asesora del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano.

La jornada se centró en la coordinación de esfuerzos para llevar a cabo el operativo de relevamiento de beneficiarios de planes sociales, iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

El evento está programado para el próximo viernes 26 de enero, de 8 a 18 horas, en el Polideportivo Municipal N°1 de Centenario, ubicado en calle Canadá y Coronel Villegas. Se espera la participación de aproximadamente 2.600 personas, quienes deberán presentar su DNI, Tarjeta y la Negativa de Anses para agilizar el proceso.

Jorgelina Novoa aseguró que el trámite será rápido y fluido, subrayando la importancia de este relevamiento para acercarse a aquellos en situación de vulnerabilidad.

"Es necesario este paso para estar más cerca de quienes necesitan de este beneficio", afirmó Novoa.

El Intendente Cimolai destacó la importancia de la colaboración y la disposición para abordar las necesidades de la comunidad. Este operativo es significativo para la protección de los ciudadanos vulnerables en Centenario. 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email