(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Ex diputada Azul en el gabinete de Figueroa

Se ha confirmado la incorporación de una ex diputada, proveniente de las filas emepenistas y específicamente del sector azul, al gabinete del recién asumido gobernador Rolando Figueroa.

Nuevo Gobierno
Neuquen-Reunion-de-transicion-Rolando-Figueroa-salto-8

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Villone, quien se sumó a las filas del rolismo poco después de la elección del 16 de abril en el que fue derrotado el sector azul del MPN, ahora asumirá como Subsecretaria de Gestión Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, bajo el ala de la ministra Julieta Corroza.

marita-villone-junto-julieta-corroza

La inclusión de Villone en este nuevo rol era algo que se esperaba, debido al rápido acercamiento que tuvo la diputada emepenista a Figueroa, a quien acompaño por el interior en diversas reuniones, incluso fue parte de la mesa de campaña de Sergio Massa en Neuquén a quien el propio gobernador acompaño en el escenario en la parte final de la elección a presidente.

Marita además tuvo que ver con la reunión de Cutral Có y Plaza Huincul junto a Juan Sepúlveda en la que casi un millar de dirigentes emepenistas asistieron para escuchar de primera mano a Rolo.

De esta manera el nuevo gobernador otorga a Villone, la gestión comunitaria en su administración. Con una trayectoria política destacada, Villone tendrá un rol clave para fortalecer los lazos entre el gobierno y las comunidades locales.

Cabe destacar que esta designación representa la consolidación del equipo de Figueroa, evidenciando la diversidad de enfoques y la integración de distintas corrientes políticas en la gestión gubernamental. Seguiremos atentos a los desarrollos futuros y las acciones que emprenderá la subsecretaria Villone en su nueva actividad ahora con enfoque en el ejecutivo.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email