(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Aseguran continuidad de la obra pública en Zapala

Los últimos cuatro años de gestión se caracterizaron por una fuerte inversión y avance de obras en la ciudad mas importante del centro de la provincia.

Municipales
La-obra-publica-seguira-estando-presente-en-el-2024-2 (1)

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un contexto marcado por la persistencia de la inversión en infraestructura, la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas de la Municipalidad de Zapala anunció hoy sus planes para el próximo año.

A pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país, la administración municipal se compromete a mantener el impulso de obras que ha caracterizado los últimos cuatro años.

El foco principal recae en extender la red de asfalto, pavimentación y servicios esenciales a los distintos barrios de la localidad. Con la finalización inminente de la nueva vinculación de Cañadón, se proyecta que las cuadrillas municipales se trasladarán hacia el Alto, Bº Antena, Municipal y Don Bosco, entre otros, con la meta ambiciosa de agregar 30 nuevas cuadras de asfalto.

La-obra-publica-seguira-estando-presente-en-el-2024-7-1024x640

El Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, afirmó que, a pesar de las dificultades económicas, se continuará con la ejecución de obras prioritarias, incluyendo la expansión de redes de cloacas y gas en diferentes sectores. Destacó, además, la iniciativa de llevar a cabo obras de gas en Sección 72, abarcando 2500 metros, así como la programación de siete nuevas obras de gas en Bella Vista y Sección XV.

"Siempre hay que hacer obras aunque los costos se hayan elevado. La mayoría de las obras se han hecho con recursos propios y de cara al año que viene seguiremos trabajando al mismo ritmo", aseguró Caviasso.

Como parte de este ambicioso plan, se planea la remodelación de espacios verdes en el Bº Municipal y la plaza de la Mujer, contribuyendo así a la mejora del entorno urbano y la calidad de vida de los residentes.

La-obra-publica-seguira-estando-presente-en-el-2024-5-1024x640

Con estos proyectos en marcha, la Municipalidad de Zapala reafirma su compromiso con el progreso y la mejora continua, demostrando que la obra pública seguirá siendo una piedra angular en la construcción del futuro de la ciudad.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email