(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Zapala: El espíritu navideño llega con el encendido del Pino en la explanada municipal

El Municipio confirmó que el día viernes 8 a las 22 horas se llevará adelante el encendido de la imponente estructura que ya engalana el centro zapalino. Papá Noel y los tradicionales villancicos navideños dirán presentes.

Municipales
Encendido-del-Pino

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Desde hace días que el movimiento en la explanada municipal en diferentes franjas horarias es intenso. Esto se debe a que se está terminando de montar la estructura que decora año tras año la Av. San Martín: el imponente Pino de Navidad.

La magia de estos días se volverá a encender en familia cuando los vecinos y vecinas se acerquen al centro para disfrutar de un show especial en el marco del encendido del Pino, que está previsto sea alrededor de las 22 horas. Este año, y luego de mucho tiempo, por primera vez la localidad cuenta con una estructura propia que se ejecutó con mano de obra 100% municipal.

La propuesta iniciará con la entonación de los villancicos a cargo de la joven Camila Fuentes y su grupo, recordando que es una de las voces destacadas del “Zapala Canta”. Además, grandes y chicos podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel, que estará allí para sacarse fotos y recibir los deseos de los más pequeños de la familia.

El espectáculo nocturno gozará de luces y un clima más que agradable ya que se estima que la temperatura mínima sea de 14ºC, con viento prácticamente nulo.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email