LEG-A_1156-x-185

6c930dfc-0ccc-4b82-8bee-2564c3521e00___bb0dfa510bfa70179f315264835f0665

GRAVES ACUSACIONES: Fátima Florez se separó de Javier Milei, Florez habría sido la que decidió separarse por maltrato por parte del liberal.

A días para la definición de las elecciones en el balotaje, el periodista Rodrigo Lussich reveló que el candidato de La Libertad Avanza se habría separado de la comediante.

Actualidad Redacción Redacción
milei-fatima-florez

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El periodista Rodrigo Lussich aseguró en su programa, Socios del Espectáculo, junto a Adrián Pallares que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se separó de Fátima Flórez, la comediante con la que estaba en pareja hacía unos meses.
 
Según señalaron desde el programa, Florez habría sido la que decidió separarse por maltrato por parte del liberal. Agregaron que los vecinos de su edificio habrían hecho denuncias por gritos e insultos subidos de tono.
Por el momento, ninguno de los dos, ni nadie de su entorno, se refirió a la noticia.

La relación entre Javier Milei y Fátima Flórez
La pareja se conoció el 2 de diciembre de 2022 durante la grabación de La noche de Mirtha, programa al que regresaron hace algunas semanas para hacer su primera aparición pública tras anunciar su relación.
Si bien no dieron detalles de cuándo empezó el vínculo, confirmaron el romance luego del triunfo electoral del candidato liberal en las PASO y desde entonces hicieron pocas apariciones en público juntos.

Hace algunas semanas, la comediante fue consultada por la posibilidad de ser Primera Dama, en caso de que Milei gane las elecciones, pero se mostró enojada con la pregunta. Sostuvo que aún se están "conociendo", y que aquella posibilidad le parece una "tilinguería".

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email