(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Pasos fronterizos de Neuquén cerrados por seguridad

Vialidad Provincial informó que sus calzadas se encuentran "intransitables por acumulación de hielo".

Clima Redacción Redacción
Pasos-fronterizos

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

La Dirección Provincial de Vialidad actualizó los partes sobre los Pasos fronterizos Pino Hachado, Mamuil Malal e Icalma, que estaban cerrados este lunes por la mañana por razones de seguridad ya que sus calzadas estaban «intransitables por acumulación de hielo».

En el caso de Pino Hachado, se comunicó que a partir de las 12 se volverá a habilitar la circulación de vehículos. En tanto en el paso Icalma se encuentra habilitado desde las 11 , pero «solo para vehículos particulares». Por su parte, Mamuil Malal continuará cerrado.

Además, se comunicó que el Paso fronterizo Hua Hum, ubicado en proximidades de San Martín de los Andes, habilitó el ingreso de vehículos a Chile. Se señaló que estos deben «contar reserva confirmada en Barcaza» y que deben tener portación obligatoria de cadenas.

Desde Vialidad Provincial solicitaron a los viajantes que se consulte el estado de las rutas en la página oficial del organismo ya que «las condiciones climáticas vigentes» afectan las transitabilidad de gran parte del corredor vial cordillerano. Esto se puede consultar en la página

https://www.dpvneuquen.gov.ar/ (click aquí).

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email