(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Norma Sepúlveda ganó las elecciones: "Este triunfo es una caricia al alma"

La candidata del MPN sacó el 51.01% en la localidad petrolera, agradeció el apoyo de Figueroa y sostuvo que "ante todas las diferencias personales y políticas que tengamos, antepongamos el bienestar de nuestra población".

Política Redacción Redacción
f768x1-144849_144976_5050

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Norma Sepúlveda volvió a ganar las elecciones municipales de Rincón de los Sauces y será intendenta por 4 años más. La candidata del MPN sacó el 51.01% de los votos (un total de 7149 sufragios). 

"Estamos muy felices y contentos. Es un arduo trabajo el que venimos realizando desde hace más de 11 años".

"Una vez más, tener el acompañamiento de nuestra población hacia nuestro proyecto político y hacia nuestra gestión de gobierno es muy gratificante", sostuvo. Dijo que esperaban un resultado positivo para esta jornada pese al "atípico" año electoral para los oficialismos en el país: "Yo particularmente en ningún momento me sentí omnipotente y la verdad que este triunfo es una caricia al alma". 

También recalcó el apoyo de la gente aún frente al periodo de crisis que fue la pandemia que tuvo que gestionar: "La gente sigue apostando a este proyecto político y eso es lo que rescatamos, valoramos y agradecemos". 

Por otra parte, se refirió a cómo será su futura gestión ahora con Rolando Figueroa como gobernador: "Hace una semana -en plena campaña electoral- Rolando se hizo presente en Rincón acompañando este proyecto político. Creemos que toda la clase dirigencial política que tiene la responsabilidad a partir del 10 de diciembre donde asume la mayoría en sus nuevos cargos y funciones tenemos que entender eso: la contienda electoral tiene una fecha de caducidad".  

Afuera de su bunker, la intendenta y reciente ganadora de las elecciones habló de cara a la militancia: "Nuestro mayor deber como funcionario público es todos los días estar al servicio de nuestra población. No hay fórmulas mágicas para ganar y retener cuatro años una intendencia. Es simplemente con trabajo, con esfuerzo y con compromiso".

md (4)

Nuevamente, agradeció el apoyo de Figueroa y sostuvo que "ante todas las diferencias personales y políticas que tengamos, antepongamos el bienestar de nuestra población". Habló de seguir trabajando para alcanzar a los los ciudadanos que están pasando un mal momento y agradeció fuertemente a Dios: "Soy muy cristiana y creo mucho en Dios. Y sé que hoy estemos todos acá es fruto también de la fe y el compromiso de un monton de gente que pidió por nuestra comunidad". 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email