(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Juntos por el Cambio en Neuquén se organiza tras el triunfo de Bullrich

Líderes locales se unirán para planificar la próxima etapa de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Actualidad Redacción Redacción
juntos-el-cambio-neuquen

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Pasado el mediodía del 13 de agosto, tras las elecciones, referentes de la coalición Juntos por el Cambio en Neuquén se convocaron en el local utilizado para su trabajo proselitista. Allí comenzaron a delinearse los pasos a seguir luego del triunfo en las urnas.

Quiénes estuvieron presentes : La reunión contó con la participación de Francisco Sánchez y David Schlereth, ambos candidatos a diputados; Nicolás Montero, concejal electo del Pro; Marcelo Bermúdez y Leticia Esteves, diputados provinciales electos del Pro; Juan Peláez, presidente de la UCR neuquina; Valeria Todero, presidenta de la CC-ARI de Neuquén; y Marlene Velázquez, presidenta de Nuevo Compromiso Neuquino.

La visión optimista : Uno de los organizadores y referente del bullrichismo, Francisco Sánchez, expresó su optimismo: “La suma de las partes va a resultar más que el todo”. Sánchez destacó el trabajo arduo que tienen por delante, pero afirmó que lo harán en un equipo mayor, buscando y multiplicando esfuerzos, protagonistas y resultados.

Planificación a corto plazo : Juntos por el Cambio ya está asignando tareas y roles para captar la atención de ciudadanos que no asistieron a votar (un 25% aproximadamente) y de aquellos que tomaron las PASO como un voto de castigo para el kirchnerismo. El piso del 28% a nivel nacional y del 22% a nivel provincial permite una mirada optimista de cara a las próximas elecciones.

Próximos pasos : En los próximos días, Francisco Sánchez tendrá un encuentro con Patricia Bullrich para definir acciones en la provincia. La reunión marcará la pauta para la nueva etapa de trabajo de cara a las elecciones del 22 de octubre, con miras a alcanzar un triunfo en esa fecha o llegar bien posicionados a una posible segunda vuelta en noviembre.

 md

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email