(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Javier Milei Resulta Ganador en Córdoba; Schiaretti Reconoce la Victoria

Elecciones 2023 Redacción Redacción
Schiaretti-Juan-en-CABA

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Javier Milei se ha alzado con la victoria en Córdoba, según ha confirmado el vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo. La noticia resuena con fuerza en la política regional, y los comentarios de los líderes políticos no se han hecho esperar.

El gobernador Juan Schiaretti no solo reconoció la victoria de Milei sino que también expresó su gratitud hacia los votantes de Córdoba. “Quiero felicitar a Javier Milei por ser el candidato más votado en Córdoba. Le agradezco a todos los cordobeses que nos acompañaron”, declaró Schiaretti.

En un tono de unión y conciliación, Schiaretti destacó la fortaleza de su fuerza política y dijo que habían logrado superar a los dos principales espacios que representan la división en la política actual. “Conseguimos como fuerza política superar a los dos espacios que expresan la grieta”, afirmó.

La victoria de Milei en Córdoba marca un momento significativo en la política regional, y será interesante observar cómo se desarrollan las relaciones políticas y el panorama en la provincia en los próximos meses.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email