(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Los libertarios aguardan "entusiasmados" los resultados electorales

En el búnker de La Libertad Avanza (LLA), instalado en el Hotel Libertador en el centro de Buenos Aires, los principales dirigentes de la fuerza política esperan con gran expectativa los resultados de las elecciones.

Elecciones 2023 Redacción Redacción
voto-javier-milei-paso-elecciones

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

La jornada electoral de las PASO ha sido seguida con optimismo por los integrantes del partido, quienes han animado su entusiasmo por el retorno de las ideas libertarias en Argentina.

El precandidato a presidente por LLA, Javier Milei, y figuras importantes como el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Alberto 'Bertie' Benegas Lynch, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, se encuentran en el búnker compartiendo sus impresiones y guardando noticias positivas.

Marra se dirigió a los medios presentes en el lugar, declarando: "Estamos muy contentos y entusiasmados con que estemos en un hecho electoral, que estén todos ustedes acá presentes y que se esté hablando de la idea de la libertad de vuelta en la Argentina" .

Por su parte, Benegas Lynch expresó su agradecimiento a los fiscales del partido por su excelente labor y destacó que la "batalla cultural ha tenido un efecto importante en la gente para trasladar esto a la política y poder cambiar estos 100 años de decadencia".

Entre los presentes en el búnker también se encuentran la precandidata a diputada Lillia Limone, el precandidato a senador Juan Napoli y el precandidato a legislador Agustín Romo, quienes se ubicaron en el primer piso del hotel, mientras los periodistas guardan los resultados en el segundo piso .

A pesar del ambiente optimista, la militancia de base aún no ha sido vista en el lugar. Desde LLA, aseguran que "todos los resultados que llegan son positivos" y esperan que Milei ofrezca un discurso "después de las 22", aunque el horario podría variar dependiendo de la difusión de los resultados del comicio.

El búnker se ubica en la Avenida Córdoba 690 y ha sido el centro de operaciones durante el día, donde el precandidato presidencial habló un almuerzo con su hermana Karina Milei y ha estado desde la mañana a la espera de los resultados de la elección.

Esta jornada electoral se perfila como un hecho histórico en el que se discuten las ideas de libertad en Argentina, y los miembros de LLA la ven como una oportunidad de cambio en la política nacional.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email