(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

¡Se Desata la Euforia por Arjona en Neuquén! Venta de Entradas Explota con Descuentos Exclusivos del BPN

Con descuentos especiales para los clientes del Banco Provincia de Neuquén, los fans de Arjona se preparan para una noche inolvidable en la gira de despedida Blanco y Negro del icónico cantautor.

ESPECTÁCULOS Redacción Redacción
ricardo-arjonajpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

NEUQUÉN - La emoción por el regreso de Ricardo Arjona a Sudamérica ha llevado a una explosión en la venta de boletos para su esperado concierto en Neuquén el 23 de septiembre. El show, parte de su exitosa gira de despedida Blanco y Negro, ha provocado un frenesí en las boleterías locales, especialmente gracias a los descuentos ofrecidos para los clientes del Banco Provincia de Neuquén (BPN).

Tras un épico recorrido de dos años y más de 160 conciertos en las principales plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, el famoso cantautor guatemalteco traerá todo su repertorio al Casino Magic de Neuquén.

Las entradas están disponibles en la página www.moodlive.com.ar , con precios que oscilan entre los $22.000 (general de pie) y los $65.000 (VIP súper platino), más el cargo adicional por el servicio de emisión de los tickets.

Un Beneficio Exclusivo para los Clientes de BPN

La promoción especial para los clientes del BPN ha sido un gran éxito en la primera jornada de descuentos. Todos los jueves, los titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco pueden comprar su entrada en tres cuotas sin interés con un 25% de descuento. Además, con la tarjeta Confiable, las cuotas serán de seis sin interés. La venta de boletos se realiza exclusivamente en las boleterías de Mood Live, ubicadas en Ministro González 40.

Precios de las entradas para el show en Neuquén
VIP super platino $65.000 + $9.750 (*).
VIP platino $50.000 + $7.500 (*).
VIP oro $40.000 + $6.000 (*).
VIP plata $32.000 + $4.800 (*).
General de pie $22.000 + $3.300 (*).
(*) Cargo por el costo de servicio de la empresa que emite las entradas.

El jueves, cientos de entusiastas fans acudieron al local del centro neuquino, formando una fila de más de dos cuadras desde las primeras horas de la mañana.

Una Gira Récord

Arjona ha establecido récords a lo largo de su gira, con dos entradas agotadas en el Madison Square Garden y un récord de cinco fechas en el Movistar Arena de Miami. Además, ha realizado 34 estadios Luna Park consecutivos en Argentina, junto con otros logros notables en diferentes sedes.

La expectativa está en su punto más alto, y el concierto de Arjona en Neuquén promete ser una experiencia inolvidable para sus fans. Los precios de las entradas varían según la categoría, y los interesados ​​en asistir al espectáculo deben actuar rápidamente para asegurar su lugar en este evento histórico.

arjonajpg

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email