(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Figueroa destaca la importancia del esfuerzo humano en la gestión

Actualidad Redacción Redacción
642ed7d137329

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

"Invitación a la unidad y reconocimiento del trabajo anterior: Figueroa destaca la importancia del esfuerzo humano en la gestión"

Durante la entrevista brindada a Fm Patagonia, Figueroa habló sobre la transición gubernamental y los cambios de administración.  Subrayó que cada logro en la gestión implica un considerable trabajo humano, a algunos intendentes les toca inaugurar obras con el trabajo del intendente anterior, "ahí hay que ser generosos, yo voy a invitar a todos al corte de cinta". Hizo referencia a las viviendas construidas bajo su gestión como intendente que luego las inauguró Hugo Gutiérrez con los servicios y dijo que lamentablemente no fue invitado a su inauguración "Me hubiera encantado poder estar, porque cada gestión se sufre y cada logro es una alegría". A pesar de esto, Figueroa expresó que esos errores no se pueden cometer, deben servir de lección y enfatizó la necesidad de ser generosos en política, ya que la mezquindad política puede llevar al aislamiento. "La política se basa en la generosidad, el que es miserable no logra nada, eso lo hablo mucho con los referentes", afirmó.

"Planes de desarrollo habitacional y colaboración con el gobernador: Figueroa comparte su visión y colaboración con Gutiérrez"

Figueroa también compartió planes para el futuro en el norte y Chos Malal, habló de la conectividad vial en las distintas rutas del norte que hay que mejorar, trabajar en los proyectos y financiamientos, para la ciudad mencionó la creación de lotes y programas de vivienda, así como un sistema de préstamos para soluciones habitacionales.

Destacó la importancia de trabajar junto con Nicolás Albarracín en un programa importantísimo para Chos Malal,  "Desde ya les voy anticipando que Nicolás va a ser el mejor intendente de la historia, porque va a tener un gobernador que lo va a acompañar", y destacó la colaboración del gobernador Gutiérrez, elogió la generosidad del gobernador actual durante la transición.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email