LEG-A_1156-x-185

6c930dfc-0ccc-4b82-8bee-2564c3521e00___bb0dfa510bfa70179f315264835f0665

El gobernador electo Rolando Figueroa brindó su apoyo al candidato a intendente Luis Bertolini

En un emotivo acto en Plottier en vistas a las elecciones municipales del 3 de septiembre

Elecciones 2023 Redacción Redacción
acto-comunidad-rolando-figueroa-plottier (1)

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un emotivo acto celebrado frente a la sede partidaria en Plottier, el gobernador electo Rolando Figueroa, acompañado por la intendenta Gloria Ruiz, brindó su respaldo al candidato a intendente del espacio Comunidad en Plottier, Luis Bertolini, ya la lista de concejales liderada por Malena Resa. El evento tuvo lugar en el contexto de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 3 de septiembre.

Figueroa resaltó la importancia de las elecciones para el espacio Comunidad y para el conjunto del espacio Neuquinizate. En su discurso, subrayó la necesidad de trabajar en equipo, haciendo resaltar que el trabajo conjunto fue clave para lograr el éxito en la provincia. "La clave para progresar es jugar en equipo, por eso hoy estamos fuertemente fortaleciendo la propuesta política de un grupo de personas que decidió transformar la provincia", enfatizó.

El gobernador electo hizo un llamado a la unidad, destacando que el espacio sigue sumando sectores y que no se pueden dividir entre partidos políticos. “Quienes nos quieran acompañar son bienvenidos en este espacio, porque ahora le tenemos que ganar a los problemas de la gente”, expresó Figueroa.

A su vez, dijo que se siguen sumando sectores, “no podemos dividirnos entre partidos políticos, quienes nos quieran acompañar son bienvenidos en este espacio porque ahora le tenemos que ganar a los problemas de la gente”.

En este sentido, Figueroa elogió el impulso que Gloria Ruiz le imprimió a la gestión en Plottier y pidió el apoyo a la candidatura de Luis Bertolini para hacer crecer aún más a la ciudad. Prometió que la gestión municipal trabajará en la inauguración del polideportivo de Plottier, la pavimentación de 100 nuevas cuadras y la creación de una costanera. "Como la ciudad se merece Y lo vamos a hacer en equipo, con generosidad”.

"Los miserables no crecen absolutamente en nada en la vida, menos aún en la política, los miserables en la política terminan fracasando, porque la política se construye siendo generosos, abriendo los brazos, levantando al amigo que está en el piso, acompañando al que le tocó perder, recordando al compañero que nos ayudó a llegar, la política se construye trabajando todos de la mano y eso es lo que está haciendo este equipo." dijo Figueroa en un encendido discurso.

Por su parte, la intendenta Gloria Ruiz hizo resaltar los avances realizados durante su gestión en la ciudad, pero enfatizó que aún queda mucho por para continuar acompañando el crecimiento de Plottier. En este sentido, resaltó la importancia del apoyo a la candidatura de Luis Bertolini para seguir con la línea de trabajo y concluir los proyectos en desarrollo.

Luis Bertolini, emocionado por el respaldo y la apertura de un nuevo espacio para difundir propuestas y proyectos, afirmó que Plottier tiene una oportunidad histórica junto a Rolando Figueroa y Gloria Ruiz para superar la postergación histórica y crecer en infraestructura.

Malena Resa, líder de la lista de candidatos y candidatas a concejales de Comunidad, hizo de anfitriona junto a la presidenta del partido, Julieta Corroza y expresó su compromiso de trabajar para que el Concejo Deliberante esté compuesto por personas que deseen el progreso de Plottier, en sintonía con el proyecto liderado por Figueroa y Ruiz.

F2mYm9ZWkAAOAsF

El acto contó con la presencia de diversas figuras políticas de la provincia, entre ellas los diputados provinciales actuales y electos, así como los intendentes electos de otras localidades. La unión y el trabajo en equipo fueron las palabras clave de la jornada, dejando en claro que el objetivo es seguir transformando la provincia y, en particular, hacer crecer a la ciudad de Plottier.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email