(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Rolando Figueroa inicia su agenda con encuentros clave en Chile y el BID

Política Redacción Redacción
rolando-figueroa

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El gobernador electo Rolando Figueroa iniciará su agenda con un viaje a Santiago de Chile para reunirse con representantes de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) en América Latina y el Caribe.

El objetivo de este encuentro es avanzar en el diseño de políticas de contención e inclusión alimentaria, aprovechando la experiencia colaborativa y programas de la agencia especializada en la lucha contra el hambre y la pobreza.

Desde hace 45 días, Figueroa ha venido trabajando en conjunto con la FAO mientras se encontraba en Europa, ahí inició el  compromiso de abordar los problemas alimentarios y sociales en la provincia.

En esta reunión del lunes, el gobernador electo estará acompañado por Juan Luis 'Pepé' Ousset y Marcelo Zuñiga, presidente del PJ capitalino y referente del Movimiento Evita neuquino, respectivamente.

figueroa-gutierrez-acto-asuncion

El martes, Figueroa seguirá su agenda con una reunión clave junto al actual gobernador, Omar Gutiérrez, en la que se sentarán con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Durante este encuentro, buscarán financiamiento para proyectos de infraestructura fundamental para la provincia. Figueroa y Gutiérrez están trabajando juntos en la transición gubernamental, que culminará con la entrega de la gestión el próximo 10 de diciembre.

Nota: La FAO es la agencia especializada de las Naciones Unidas que lidera la lucha contra el hambre y la pobreza en el ámbito internacional, y su delegación regional para América Latina y el Caribe opera desde Santiago de Chile. El BID es el Banco Interamericano de Desarrollo, una entidad financiera que brinda apoyo a proyectos de desarrollo en la región.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email