(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Cierre triunfal para Boca en Avellaneda

El equipo de Almirón fue eficaz: le ganó a independiente y ahora piensa en la Copa Libertadores.

Deportes Redacción Redacción
f800x450-142638_194084_5050

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Boca llega de buena forma a los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Por la fecha 27 de la Liga Profesional, superó a Independiente en el Libertadores de América por 2-0 (Zeballos y Valentini los goles del Xeneize).

Sin jugar bien en la primera etapa, pero en modo visitante -que le dio frutos durante todo el cierre del torneo- Boca terminó victorioso el torneo local, que lo ganó River a una distancia considerable. Para los de Almirón, fue buscar un plus en lo anímico pensando en el duelo de copa Libertadores del miércoles, donde agregará a Cavani como refuerzo.

En la primera etapa, Independiente fue más que la visita, tuvo un poco más la pelota y llegó con peligro al arco de Romero, quien respondió bien. Apenas una inquietud de Menentiel en el arco de Rey, lo más peligroso de Boca.

En el complemento, el Xeneize fue contundente, a los 71´ Fabbra fabricó una buena jugada por izquierda, ingresó al área y metió un busca píe al medio del área donde ingresó Zeballos, para empujarla y decretar el 1-0.

Apenas uno minutos después llegó la reacción del rojo, cuando un ataque terminó con Benedetto barriendo dentro del área, tocándola con la mano. El juez pitó penal y los de Ricardo Zielinski tuvieron la chance ideal para igualar, pero Cauteruccio le pegó suave a media altura, “Chiquito” Romero se hizo gigante y tapó el disparo.

Apenas 6´después del primero, llegó el golpe de gracia; tiro de esquina ejecutado a la perfección al segundo palo, Nicolás Valentini le ganó a su marca, y de cabeza puso el 2-0 para los de Almirón.

El rojo no tuvo respuesta, y Boca quedó conforme con otro triunfo que lo dejó con buenas sensaciones al duelo del miércoles ante Nacional de Uruguay por los octavos de Final de Copa Libertadores.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email