(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Miami tiene su cerveza “GOAT” de Prison Pals Brewing (con el icónico número 10 de Messi impreso en cada lata)

El icónico número 10 de Messi también está impreso en cada lata, en conmemoración de sus notables logros y su reciente traslado a Inter Miami.

Actualidad Redacción Redacción
miami-cerveza-goat-prisonpals-messi2-medium-size

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Inspirándose y en homenaje a la llegada del jugador argentino, Prison Pals Brewing Co. está vendiendo una cerveza lager estadounidense de edición especial con la etiqueta GOAT 10, que lleva el nombre del más grande de todos los tiempos. La cerveza está empaquetada en un paquete de seis visualmente impactante, que muestra los colores rosa y negro característicos del Inter de Miami, que simbolizan su unidad y espíritu. 

En Miami cada vez más surgen cervecerías artesanales que ofrecen cervezas únicas y de alta calidad que satisfacen los diversos gustos de la población de Miami. Y ahora, en medio de la emoción que rodea la llegada de Lionel Messi a Miami, un grupo de argentinos ha encontrado una forma especial de rendir homenaje a la leyenda del fútbol: crearon una cerveza en su honor.

Esta cerveza se llama "GOAT 10" y es una cerveza lager premium de edición limitada de Prison Pals Brewing Co, una marca fundada por argentinos en Estados Unidos. El diseño de la lata combina los colores negro y rosado, reflejando los colores asociados con el Inter Miami, el equipo donde Messi y muchos jugadores que comienzan a llegar, están cambiando la historia del futbol de Miami.

 Captura de Pantalla 2023-07-24 a la(s) 20.25.04

La idea de "GOAT 10" surgió tan pronto como se supo que Messi vendría a Miami.

Los creadores querían hacer algo para honrarlo, tratando de que la cerveza fuera lo más parecida posible a la camiseta que usa el equipo de fútbol de Miami. De ahí el número 10 y el nombre "Greatest Of All Time" (El Mejor de Todos los Tiempos), que representa perfectamente el estatus legendario de Messi. Juan Pipkin, uno de los creadores de la cerveza, compartió esto con Filo.news.

Captura de Pantalla 2023-07-24 a la(s) 16.14.11

La historia de Prison Pals Brewing Co comenzó cuando un joven llamado Gastón Edul se mudó a Estados Unidos en busca de una nueva vida en 2019. Al llegar, comenzó su proyecto cervecero, contactando a algunos amigos cerveceros que tenía en Bahía Blanca, Argentina, para ayudar a dar forma a la visión de Prison Pals Brewing Co. Finalmente, junto con Matías Moroni, Gabriel Sarasqueta y Diego Setti, alquilaron un almacén y se encargaron de los aspectos técnicos y legales de su empresa. En mayo de 2021, lanzaron su primera cerveza, marcando el comienzo de su aventura cervecera.

Con el tiempo, sus cervezas ganaron popularidad y reconocimiento, e incluso recibieron elogios internacionales por la calidad de sus productos. Su lager, que ahora se ha transformado en la GOAT 10, fue elegida como la mejor de Florida en su categoría.

El impacto de la cerveza inspirada en Messi ha sido enorme en Miami. El primer lote de 400 cajas se agotó en pocas horas, y la emoción por esta edición limitada sigue creciendo. Ahora están preparando 700 cajas adicionales que se venderán antes de la presentación oficial de Messi el próximo domingo.

 Captura de Pantalla 2023-07-24 a la(s) 20.25.22

Esta cerveza artesanal no solo rinde homenaje a un ícono del fútbol, sino que también resalta la ingeniosidad y creatividad de la comunidad argentina en Miami. Demuestra cómo la cerveza artesanal se ha convertido en una parte integral del panorama culinario y cultural de Miami, ofreciendo experiencias y sabores únicos tanto a locales como a visitantes. El éxito de GOAT 10 ejemplifica el próspero mercado de cervezas artesanales en Miami, donde la innovación y la pasión continúan impulsando el crecimiento de la industria.

De acuerdo con el comunicado, está claro que Juan Pipkin, el CEO de Prison Pals, no ha perdido de vista su herencia argentina mientras rinde homenaje a su amor y pasión por el fútbol. De hecho, la idea de la empresa comenzó en Argentina, cuando Juan se asoció con el cofundador Bruno y el maestro cervecero Diego antes de establecerse en Doral. Su último deseo es que el propio Messi tenga la oportunidad de saborear la cerveza especialmente elaborada.

La nueva cerveza está actualmente disponible en las tabernas de Prison Pals en Doral, Oakland Park y Exit One en Florida City.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email