(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Ramón Rioseco llama a la movilización para obtener un triunfo rotundo en las elecciones de Cutral Có

"No nos manda ningún gobernador ni ningún presidente"

Política Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2023-07-20-at-21.39.15-696x464

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El candidato a intendente cierra campaña con un llamado a trabajar por un futuro prometedor

El candidato a intendente de Todos por Cutral Có, Ramón Rioseco, reunió a los postulantes de todas las colectoras en un acto de cierre de campaña. En su discurso, Rioseco resaltó el trabajo conjunto de los últimos 20 años y animó a soñar con una ciudad que florezca en el desarrollo industrial y tecnológico.

Durante el evento, Rioseco hizo resaltar la importancia de la planificación adecuada para gobernar y destacó los logros de la ciudad a pesar de los desafíos. Recordó la conquista de la autonomía y llamó a la movilización para obtener un triunfo contundente en las elecciones del 23 de julio.

Señaló que "gobernar es una tarea muy compleja y de mucha responsabilidad, que tiene que estar puesta en una planificación adecuada. El orden no solamente tiene que ser económico sino también operativo con el personal, con cada uno de los vecinos, cuidando todo lo que hacemos en materia de obra pública y espacios comunes".

 
En el mismo sentido puso énfasis en la transformación expresando que a pesar del desierto tenemos espacios verdes, tenemos plantaciones de uvas; a pesar del olvido tenemos Parque Industrial, tenemos Polo Solar". Y por último recordó que "la autonomía la ganamos en la ruta, cuando nos pusimos de pie para dejar en claro que no nos manda ningún gobernador y ningún presidente nos va a decir lo que tenemos que hacer.

El acto también contó con la presencia del jefe comunal, José Rioseco, el candidato a primer concejal, Jesús San Martín, y representantes de las listas colectoras de Unidad Popular, Frente Social y Comunitario, Libres del Sur y MID.
 
 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email