(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Peressini Lanza su Campaña con el Centro de Jubilados Colmado de Vecinos: Presento el "Plan Estratégico para Plottier"

Política Redacción Redacción
bbad88cf-29e0-4f6a-b034-d40a6663cb6b

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Ante una multitud de vecinos entusiasmados, el reconocido diputado provincial Andrés Peressini lanzó oficialmente su campaña para convertirse en intendente de la localidad por tercera vez.

El evento tuvo lugar en el centro de jubilados de la ciudad, el cual estuvo colmado de personas que respaldaron el "Plan Estratégico para Plottier", presentado por Peressini durante su discurso.

La presentación del plan estratégico fue el punto central de la jornada. Durante su alocución, el exintendente resaltó las obras y acciones realizadas durante sus dos mandatos previos como diputado provincial y delineó los aspectos más destacados de su propuesta para el futuro de Plottier.

El evento contó con la presencia de diversas fuerzas políticas que respaldaron el proyecto encabezado por Peressini. Las colectoras Partido Vecinal Renovador; Podemos; Plottier, Fuerza y ​​Compromiso; Compromiso x Plottier; Juntos por la vida; Unión Joven; Tiempo y Fuerza Nueva se hicieron presentes para manifestar su apoyo al candidato a intendente.

Entre los asistentes, se encontró el diputado provincial Mariano Mansilla, junto con la militancia de UNE, quienes brindaron su respaldo a la candidatura de Peressini. Además, estuvieron presentes el diputado provincial Raúl Muñoz, del Movimiento de Acción Vecinal, y la diputada Laura Bonotti, compañera de banca de Andrés.

En su discurso, Peressini repasó los logros de su gestión durante los períodos 2011-2015 y 2015-2019, al tiempo que aprovechó la oportunidad para señalar las deficiencias y la falta de acción por parte de la administración actual en relación a ciertos problemas de la ciudad.

El punto culminante del evento fue la presentación del "Plan Estratégico Plottier 2030". El estudio y la planificación utilizaron un cargo del equipo del diputado provincial y se basaron en más de 100 reuniones con vecinos y vecinas de la ciudad.

El plan se estructura en seis puntos clave: Ordenamiento Urbano, Vivienda y Hábitat; Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Movilidad Urbana; Desarrollo Social y Ciudadanía; Desarrollo Económico; y Ambiente y Desarrollo Sustentable. Este plan será la guía de crecimiento para el ordenado y sustentable de Plottier, la segunda ciudad más importante de la provincia.

Además, el "Plan Estratégico para Plottier" incluye importantes gestiones ante los gobiernos provinciales y nacionales, que permitirán llevar a cabo proyectos como la ampliación de la planta de tratamientos cloacales, la remediación del basural y la construcción de una nueva conexión vehicular con la autovía norte, entre otras medidas.

22509101-f697-40ee-8794-4dbf66aa40da

 Peressini culmino su acto agradeciendo "Gracias a los vecinos, amigos y fuerzas partidarias que acompañaron el lanzamiento del Plan Estratégico para Plottier, nuestro proyecto continúa y tiene una planificación para nuestra ciudad, gracias las fuerzas colectoras que se sumaron al proyecto, a los Diputados Mariano Mansilla, Raúl Muñoz, Carina Riccomini y Laura Bonotti por el apoyo".

Con este ambicioso proyecto, Andrés Peressini busca generar un cambio positivo en la ciudad de Plottier y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Su campaña promete estar centrada en propuestas concretas y soluciones a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad, y aspira a convertirse nuevamente en el líder local para llevar a cabo este Plan Estratégico y transformar la ciudad en un lugar próspero y sostenible para todos.

3cfbe8fb-cc67-491e-8424-b0ca90d6a924

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email