(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Proyecto de inversión en el Parque Industrial de Zapala impulsa crecimiento económico

Actualidad Redacción Redacción
PARQUE-INDUSTRIAL-PROVINCIAL-DE-ZAPALA-02

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Claudia Afione, subsecretaria de Industria, reveló que se están llevando a cabo acciones para mejorar y fortalecer el Parque Industrial de Zapala, con el objetivo de atraer más empresas e inversiones a la zona, tanto en el parque como en la Zona Franca Zapala.

El Parque Industrial provincial de Zapala se encuentra estratégicamente ubicado en la Ruta Nacional N°40 y abarca más de 60 hectáreas destinadas al desarrollo industrial. La empresa Distribuidora de la Patagonia SRL ha sido seleccionada para cumplir con los requisitos de inversión relacionados con la adjudicación de su lote en este lugar.

El monto total de las inversiones planificadas ronda los 300 millones de pesos. Una vez firmados los convenios, la provincia se compromete a vender los lotes a su valor fiscal, permitiendo así a las empresas tomar posesión de los terrenos y dar inicio a sus proyectos de inversión.

Las obras acordadas incluyen el cercado perimetral, un depósito, una vivienda, la construcción parcial de oficinas y galpones, diversas instalaciones, la finalización de la planta frigorífica y la finalización de las obras de oficinas.

Distribuidora de la Patagonia SRL se dedica a la comercialización mayorista de carnes rojas y derivados, aves y sus productos derivados, así como a la intermediación de carnes, elaboración de fiambres y embutidos, procesamiento de carne de ganado bovino y cría de ganado bovino. Con su participación en este proyecto de inversión, se espera que la empresa contribuya al desarrollo económico de la región.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email