(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Rolando Figueroa y Pepé Ousset con agenda en Houston

El sábado a las 21:00, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y su homólogo de Río Negro, Alberto Weretilneck, abordaron un avión con destino a Estados Unidos.

Política Redacción Redacción
sm

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El sábado a las 21:00, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y su homólogo de Río Negro, Alberto Weretilneck, abordaron un avión con destino a Estados Unidos.

Ambos forman parte de una delegación compuesta por líderes políticos, funcionarios y legisladores de las provincias mencionadas, así como de Chubut.

El propósito del viaje es mantener reuniones con representantes del gobierno estadounidense, encabezado por Joe Biden, y luego encontrarse con los principales ejecutivos de las compañías estadounidenses que operan en Vaca Muerta y otras cuencas petrolíferas del país.

Durante los primeros días de la próxima semana, la delegación llevará a cabo sus actividades en Washington y posteriormente se trasladará a Houston, considerada la capital internacional del sector energético.

Junto con Figueroa, también viajo Juan Luis Ousset, estrecho colaborador del gobernador electo de Neuquén. Ousset se encargará de diseñar una agenda de reuniones que se llevarán a cabo de manera paralela a los eventos oficiales que Figueroa presidirá durante su estancia en Norteamérica.

Antes de abordar el avión hacia Estados Unidos, Ousset y Figueroa revisaron los temas y encuentros posibles que tendrán durante su visita. Energía, medio ambiente y organismos internacionales fueron algunos de los puntos clave que el dúo neuquino definió en su agenda para la semana de trabajo en Washington y Houston.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email