(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Duras críticas de la oposición contra la fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi

Descalificaron el acuerdo alcanzado en el oficialismo para la lista de unidad de Unión por la Patria. "El incendiario se postula como bombero", disparó Bullrich.

Política Redacción Redacción
bullrichjpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Los sectores no peronistas salieron este viernes a descalificar el acuerdo alcanzado en el oficialismo para lanzar la lista de unidad de Unión por la Patria. A continuación, las frases más picantes de las figuras presidenciables que competirán en las PASO.

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC): "La única fórmula que puede hacerle frente a Sergio Massa es la de aquellos que estamos muy lejos de Massa. El incendiario se postula como bombero”.
 
Javier Milei (La Libertad Avanza): “De un lado Massa. Del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda. La garantía de que nada cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".

Gabriel Solano (Frente de Izquierda): “La candidatura presidencial de Massa es un gran triunfo del FMI. Massa no es la generación diezmada, es de los que diezmó a todas las generaciones”.
 
Manuela Castañeira (Nuevo MAS): "Horrible la candidatura presidencial de Sergio Massa. Un conservador para aplicar el ajuste que pide el FMI".
 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email