(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

El kirchnerismo en el sector de Parrilli respalda a Carlos "Beto" Vivero, exlegislador, como candidato

Vivero destaca la falta de alineamiento de otros candidatos con Cristina Kirchner. La propuesta busca representar los intereses de la comunidad neuquina y contar con coherencia militante, desarrollo territorial y liderazgo en línea con la vicepresidenta.

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
beto-e1663253970567

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El sector liderado por Oscar Parrilli en el kirchnerismo de la provincia de Neuquén se desmarca del Partido Justicialista y respalda la candidatura del exlegislador Carlos "Beto" Vivero. Considerando que su espacio va más allá de la agrupación tradicional, Vivero destaca la falta de alineamiento de otros candidatos con Cristina Kirchner. La propuesta busca representar los intereses de la comunidad neuquina y contar con coherencia militante, desarrollo territorial y liderazgo en línea con la vicepresidenta.

En el ámbito político del Partido Justicialista en la provincia de Neuquén, se han generado algunas diferencias tras las elecciones provinciales del 16 de abril. Sin embargo, ahora el enfoque se centra en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional, que se llevarán a cabo el 13 de agosto. El sector liderado por Oscar Parrilli en la provincia está impulsando la candidatura de Carlos Beto Vivero, exdiputado nacional, con el objetivo de obtener un escaño que lo coloque nuevamente en el Congreso Nacional.

En palabras del dirigente kirchnerista, la formación del Frente Unión por la Patria permite dejar atrás debates infructuosos que surgieron durante el congreso provincial del Partido Justicialista.

A medida que el nombre de Carlos Beto Vivero comenzó a sonar como precandidato a diputado nacional, el representante del sector de Kolina afirmó que es necesario presentar a la comunidad neuquina una propuesta que represente los intereses de su espacio, que va más allá del Partido Justicialista . Además, hizo hincapié en que ha habido legisladores en el espacio que han respaldado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el cual considera inflacionario y perjudicial para el pueblo.

Vivero aseguró que Guillermo Carnaghi y Tanya Bertoldi no estuvieron alineados con Cristina Kirchner y destacaron que no han tenido responsabilidad territorial, ya que no han brindado apoyo a los intendentes. Aparentemente, solo se han preocupado por los municipios de Centenario y San Martín de los Andes.

El dirigente del sector liderado por Parrilli considera que el candidato que presenta la propuesta electoral debe ser coherente con su militancia, tener un desarrollo territorial y asumir el liderazgo de Cristina. Quien encarne esta identidad recibirá el apoyo tanto del sector como de millas de neuquinos. Además, recordó su afiliación a la conducción de la vicepresidenta, sin necesidad de posar para fotografías o mencionarla constantemente.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email