(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Joven de 24 años fue atacada por una jauría de perros y lucha por su vida en el hospital

Policiales Redacción Redacción
perros-jauria (1)

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Una trágica situación ocurrió en Allen cuando una joven de 24 años fue víctima de un brutal ataque por parte de una manada de perros.

Después de someterse a varias cirugías, la víctima sigue internada en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos. El propietario de los perros salvajes ha sido imputado y enfrenta cargos legales por "lesiones graves".

Según informes de fuentes policiales, la joven, acompañada de su hermana, se encontraba trabajando en una zona de acequias en la chacra 116 cuando ocurrió el incidente. Aparentemente, al atender a unas personas que llegaron al lugar por solicitud del encargado, la joven fue atacada por los perros, siendo socorrida por su hermana y vecinos cercanos.

El subcomisario Mauricio Figueroa, a cargo de la Unidad 54 de Guerrico, describió las heridas de la víctima como graves, afectando los tejidos blandos de los cuatro miembros, incluyendo piel, músculos y tendones. También sufrió heridas en el oído izquierdo y en el seno derecho.

En cuanto a la condición de la joven, el oficial reveló que actualmente se encuentra en terapia intensiva, en un estado de coma inducido.

El dueño de varios de los perros involucrados en el ataque ha sido imputado en una causa judicial por el delito de lesiones graves, con la intervención de la fiscalía descentralizada de Allen.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email