(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Lionel Messi hizo un fuerte pedido al Inter Miami para contar con un gran amigo y romperían el mercado

El equipo estadounidense busca armar un gran equipo para recibir a Leo y estaría cerca de cerrar la llegada de un refuerzo top.

Deportes Redacción Redacción
Lionel-Messi-entrenamiento-seleccion-Argentina-Mundial-Qatar

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El anuncio de Lionel Messi sobre su llegada al Inter Miami tuvo un gran impacto en el mundo del fútbol. El club estadounidense logró mucha repercusión y disparó los rumores. En las últimas horas, se reflotó la posibilidad de que el capitán argentino comparta equipo con algún amigo cercano y el apuntado es Luis Suárez.

Según pudo averiguar el periodista de TN Leonardo Paradizo, Messi hizo un fuerte pedido para contar con el Pistolero en la MLS y las charlas habrían avanzando. Hace algunos días, el uruguayo descartó esta posibilidad, pero lo cierto es que en las últimas horas el panorama cambió.

WHBVHJNWT5E6NKYVLQZYEJXJDQ

La amistad entre Leo y el goleador charrúa fue un punto clave para intentar este reencuentro. Además, las familias también son muy cercanas.

Actualmente, Suárez es una de las figuras de Gremio de Porto Alegre. Tras su salida de Nacional de Uruguay, el ex-Barcelona tiene un gran andar en el equipo brasileño. Además, otro dato a tener en cuenta es que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de salida de 70 millones de dólares que debería ser abonada por el Inter Miami.

La movida para concretar el arribo del delantero de 36 años sería similar a la de Leo: Suárez ocuparía el lugar de jugador franquicia. De esa manera, el Inter Miami podría excederse del límite salarial.

Para tener en cuenta, el reglamento de la liga permite que solo tres jugadores tengan esa jerarquía. Por lo tanto, quedaría lugar para una megaestrella más, pero los nombres apuntados son muchos.

Con este panorama, las redes sociales y los fanáticos están alertas a lo que pueda pasar. El hecho de pensar nuevamente en la dupla Messi-Suárez llena de entusiasmo a los hinchas.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email