(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Así es la colosal casa de Lionel Messi en Miami: techo de doble altura, pileta en el balcón y enormes ventanales

Lionel Messi tiene un exclusivo penthouse ubicado en un edificio de 57 pisos, llamado Porsche Design Tower, en la ciudad de Miami.

Mundo
departamentos-messi-451275-163320

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

La novedad de la semana es que Lionel Messi deja el Paris Saint-Germain (PSG) y se va a jugar al Inter de Miami. Ahora, volvieron a salir a la luz una de las numerosas propiedades que tiene, en este caso, el exclusivo penthouse, que está ubicado en un edificio de 57 pisos, llamado Porsche Design Tower, en la ciudad de Miami.


De acuerdo a la información que surge del rubro de bienes raíces, la vivienda de Lionel Messi habría sido adquirida por Celromalina LLC y cuenta con un total de seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio integrado, salón para yoga, cocina equipada para tener un chef, un parque infantil de diversiones, bar de champán y bodega para vinos.

IDPHDEJWL5CALN4SC4AA3XRTXYAsí es la colosal casa de Lionel Messi en Miami, en la Porsche Design Tower.

59b5812e827d4
Además, una de las atracciones que más llama la atención del penthouse de Lionel Messi es el ascensor exclusivo para subir el automóvil hasta el piso de cada propietario.


Esta distinción de gran lujo garantiza que cada uno de los ocupantes cuente con la más absoluta privacidad a la hora de ingresar a sus hogares. En el año 2021, la propiedad del capitán de la Selección Argentina había sido puesta a la venta a una cotización de 7.3 millones de dólares.

vivienda-messi-3-k1LE--1600x900@abcEl exclusivo penthouse de Lionel Messi en la Porsche Design Tower


 Así es la colosal casa de Lionel Messi en Miami: techo de doble altura, pileta en el balcón y enormes ventanales.
Las piscinas están ubicadas en los balcones, desde donde se puede tener la vista privilegiada del mar. En el interior, hay muchos cristales y tiene espacios amplios para realizar cualquier tipo de actividades dentro del penthouse de 511 metros cuadrados y techo de doble altura.

Además, de las detalladas instalaciones en la torre, que pueden ser usadas por los propietarios y residentes, para no tener que salir de la Porsche Design Tower. Todos los departamentos por igual, que son 132, incluyen tres dormitorios, cuatro baños y el balcón privado.

Cabe destacar que la ubicación del departamento que Lionel Messi adquirió hace algunos años tiene como vecinos, en la zona, a Will Smith, Ricky Martin, Shakira y el propietario del Inter Miami, David Beckham.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email