(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Katopodis y Gaido mantuvieron un encuentro en un evento de Infraestructura regional

Los funcionarios coincidieron en el primer seminario de Infraestructura regional en el CCK de Buenos Aires.

Actualidad
606819

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, participó este martes del seminario de Infraestructura regional en Buenos Aires. Durante el evento estuvo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

“Se avanzó proyectando en obras para materializar en la ciudad de Neuquén", afirmó el jefe comunal sobre el encuentro con el ministro en el CCK y destacó la importancia del evento.

El intendente de Neuquén señaló que junto a Katopodis pudieron evaluar también los nuevos desafíos para la ciudad de Neuquén y todo el país en lo que respecta a las obras públicas.

Gaido indicó que el seminario en Buenos Aires “brinda espacios para encontrar las claves del desarrollo federal”. “Acá lo que se plantea es que con Vaca Muerta se resuelve la Argentina para los próximos 15 años”, expresó.

 f768x1-606820_606947_5050
 Mariano Gaido junto a Pol Huisman, Intendente de El Hoyo, Chubut. Fuente: (Twitter).


Entre los temas tratados Gaido resaltó el urbanismo, la interrelación entre ciudades contiguas como también el agua y saneamiento, tema central de la capital neuquina, “porque avanzamos en la accesibilidad a los servicios en forma igualitaria en todos los barrios”. 

A su turno, Katopodis aseguró que parte del Plan que llevan adelante desde Obras Públicas es para generar infraestructura social y urbana en todas las ciudades y en todos los pueblos, en clave regional.

 Katopodis aseguró que el país tiene una oportunidad con el uso de sus recursos. Fuente: (Facebook).
"La Argentina tiene una oportunidad hacia adelante con todos los recursos en materia energética y con el potencial de Vaca Muerta, para ser el motor del desarrollo”, concluyó el funcionario.

El encuentro en Buenos Aires comenzó este lunes 5 de junio y continuó durante la jornada de este martes. El seminario de infraestructura regional en el CCK contó con la presencia del presidente, Alberto Fernández, además de autoridades nacionales, gobernadores e intendentes de todo el país.


 
    
    
 
    
   

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email