(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Trabajadora de la salud estafadora compraba con las tarjetas de sus compañeras

Policiales
l_1685732084

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Una mujer de 27 años fue demorada esta mañana por personal del Departamento Delitos Económicos, quienes además tras realizadas diligencias judiciales, procedieron al secuestro de diversos elementos relacionados a una causa por estafa.

 En el marcó de una investigación, la cual se originó el 4 de mayo, posterior a que varias trabajadoras de salud, denunciaran el uso de sus tarjetas de débito, crédito, movimientos bancarios a través de homebanking, así como la habilitación de cuentas on line para juegos en un casino; sin haber otorgado el permiso correspondiente.

Se realizaron todas las tareas de investigación necesarias, como el análisis de redes sociales, todo ello en pos de lograr la individualización de quien estaba cometiendo estas estafas, pudiendo individualizar a una mujer, quien coincidentemente también trabaja en salud y en el mismo lugar en donde estas personas habrían sido estafadas, apelando a la confianza, ya que compartían los puestos laborales.

Una vez reunida toda la información y gracias a la importante colaboración de una empresa de juego y de una App de billetera virtual, ambas muy reconocidas; permitió que el Departamento solicitará tres órdenes de allanamientos, siendo llevadas a cabo esta mañana, en viviendas ubicadas en las calles Abraham, Batilana e Intendente Mango.

Como resultado, se procedió a la demora de la presunta autora de las estafas y se efectuó el secuestro de dos computadoras, Router (los que tenían el IP registrado de las transferencias realizadas), aparatos de telefonía celular, entre otros elementos de interés para la presente causa.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email