(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

El nuevo gobierno espera una agenda legislativa "vertiginosa y compleja"

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza Eduardo Falcone sostuvo que la administración que asumirá el 10 de diciembre tendrá su primer desafío legislativo con el "paquete de leyes que envíe el presidente", por lo que será necesario "articular alianzas con otros bloques".

Actualidad Redacción Redacción
656744440ca20_1200

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza (LLA) Eduardo Falcone sostuvo que, con la asunción del nuevo Gobierno el próximo domingo, el Congreso tiene por delante "una agenda legislativa muy vertiginosa y compleja" en la que será necesario "articular alianzas con otros bloques".

El legislador enfatizó que "lo primero que va a hacer" el Congreso es "tratar el paquete de leyes que envíe el presidente" tras su asunción, en referencia a Javier Milei.

"La urgencia es esa", resumió el legislador electo en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Splendid, en las que señaló que, hasta el momento, "se ha propuesto al presidente de la Cámara", en alusión al riojano Martín Menem, y que aún resta "conformar las comisiones", tras el recambio legislativo.

"No se le escapa a nadie que somos 37 diputados y tenemos que articular alianzas con otros bloques para que las leyes tengan sanción"Eduardo Falcone, diputado electo

"Tenemos una agenda muy vertiginosa y compleja, porque no se le escapa a nadie que somos 37 diputados y tenemos que articular alianzas con otros bloques para que las leyes tengan sanción", aseguró el diputado electo.

Por otro lado, Falcone consideró que el Gobierno entrante de Javier Milei "representa una esperanza", aunque señaló que la sociedad "no dará un cheque en blanco".

Además, valoró que "una fuerza nueva" como La Libertad Avanza haya "cuestionado a todo el sistema" y sostuvo que "el populismo no resolvió ningún problema, ni la pobreza ni la inflación".

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email