(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Figueroa efusivo tras triunfo en Plottier: Reconocimiento a Julieta Corroza y recuerdo a Vicente Godoy

Reconoció la generosidad de la dirigente a quien calificó como el mejor cuadro político de la provincia. A partir del 16 de abril la comunidad elegido un nuevo rumbo y ese rumbo lo tenemos que trazar entre todos, sin distinciones y con generosidad respetando lo que el pueblo dice.

Política Redacción Redacción
md

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Rolando Figueroa, el gobernador electo, se sumó a los festejos en Plottier para celebrar la victoria electoral de Luis Bertolini. En un emotivo discurso, Figueroa elogió especialmente a Julieta Corroza, quien generosamente cedió su candidatura, para impulsar la campaña de Bertolini.

Figueroa agradeció a Julieta Corroza, pilar político del espacio Comunidad.

"Una vez más le voy a agradecer al mejor cuadro político que tiene la provincia, que es Julieta Corroza", afirmó el gobernador electo.

Una vez más se puso al hombro para continuar cambiando la realidad de Plottier y no lo hizo en nombre propio lo encarnó en nombre de Luis Bertolini y trabajo para que podamos llegar a este triunfo, son lecciones de vida que no me olvido", expresó Figueroa.

Rolando Figueroa, "Julieta no solo lo hizo en su propio nombre, sino que actuó representando a Luis Bertolini. Estas son lecciones de vida que no me olvido"

Asimismo, Figueroa hizo referencia a las elecciones de 2015, sugiriendo que no se respetaron los resultados en aquel momento.

"Es difícil olvidar cómo en el 2015 se nos negó la oportunidad de verificar las urnas que cambiaban el curso de la elección. Eso, también, está en mi memoria", remarcó el gobernador electo.

Además, se tomó un momento para recordar a Vicente Godoy, el fallecido intendente electo de Las Ovejas. "Hace pocos días perdimos a Vicente, un gran líder para Las Ovejas. En su memoria, respetaremos el mandato que el pueblo elegido el 16 de abril", señaló. Finalizó su intervención al anunciar que "Junto a Gloria portaremos la bandera de Vicente para asegurarnos de que Las Ovejas reciba lo que eligieron".

 
 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email