(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Unidad y Estrategia: El Peronismo Neuquino se Moviliza en Apoyo a Massa de Cara a Octubre.

El peronismo de Neuquén convoca a un acto de militancia el 2 de septiembre, organizado por la agrupación Neuquén de Todos, con el objetivo de reforzar la campaña y buscar la unidad entre las fuerzas de la provincia.

Política Redacción Redacción
1679003201281

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un esfuerzo por revertir los resultados de las PASO, donde Unión por la Patria quedó como tercera fuerza, el peronismo neuquino se prepara para un acto de militancia el próximo 2 de septiembre. La agrupación Neuquén de Todos, integrante de UxP, es la organizadora de este encuentro, que será en la EPET 8 de la ciudad de Neuquén durante la mañana.

Este acto tiene como objetivo reavivar la campaña y mostrar apoyo firme al candidato de UxP, Sergio Massa, de cara a las elecciones generales de octubre. La sorpresiva victoria de La Libertad Avanza en Neuquén durante las elecciones del 13 de agosto ha impulsado al peronismo a redoblar esfuerzos en todas las provincias.

Dentro del frente, hay un consenso sobre la importancia de abordar las ausencias, la abstención y el corte de boleta. En este sentido, buscarán la unidad de las dos mesas políticas Massa Presidente que se habían formado en la provincia, con miras a trabajar intensamente hasta octubre, esperando un resultado más favorable.

El PJ neuquino convoca así a militantes y dirigentes en un evento que promete ser un punto de encuentro vital para reafirmar su apoyo a Massa y trazar una estrategia unificada que permita una mejor performance en las elecciones venideras. La cita será un reflejo del compromiso y la voluntad de cambiar el panorama político en la región.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email