(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

En Zapala, el B° 25 de Mayo tendrá un nuevo espacio

En respuesta a la solicitud de los vecinos y después de varias reuniones, la gestión del SUM (Salón de Usos Múltiples) en el ex barrio Plan Vea fue gestionada con éxito por el Intendente Carlos Koopmann, y ya iniciaron las obras.

Municipales Redacción Redacción
SUM-25-de-Mayo-2-1024x641

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Luego de las charlas que se efectuaron con los referentes del sector, el jefe comunal rápidamente puso manos a la obra y concretó las gestiones necesarias ante el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.

El SUM se convertirá en un espacio vital para la comunidad, especialmente para los vecinos de la tercera edad que allí habitan, quienes en diferentes encuentros expresaron la necesidad de contar con un lugar para reunirse y desarrollar allí diferentes actividades y eventos.

Según se informó, contará con instalaciones para personas con discapacidad, incluyendo sanitarios y cocina para brindar servicios básicos. Por su parte, el salón oficiará de punto de encuentro para la comunidad, donde los vecinos podrán realizar reuniones, talleres, gimnasia y diversas actividades que promuevan el desarrollo y el bienestar.

 SUM-Barrio-25-de-Mayo-3-1024x640

Actualmente, la obra ya dio comienzo con la instalación de desagüe pluvial que necesitaba ser desviado. Además, la unidad ejecutora ya ha comenzado con los trabajos de cierre del salón, que contarán con salidas de emergencia, carpintería de aluminio e instalación del servicio de gas.

Los avances son notorios: la platea se encuentra en proceso de construcción, los muros ya fueron levantados y en breve se instalarán las aberturas. Asimismo, para mejorar la seguridad y comodidad, también se construirá una garita solicitada por la Policía.

El SUM en el B° 25 de Mayo será un espacio de inclusión y participación, brindando a los zapalinos un lugar para crecer y compartir grandes momentos.

SUM-Barrio-25-de-Mayo-2

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email