(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Todo preparado para hoy Boca - Nacional.

Los alambrados están nuevamente instalados para que el delantero pueda cumplir su promesa si la mete.

Deportes Redacción Redacción
wxFuJbFlE_720x0__1

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Después de unos días de dudas, durante los cuales se pudieron ver pruebas en las que los alambrados se reemplazaron por mallas de otro tenor, más imperceptibles a la vista y de una dimensión más baja en altura (todo para favorecer la visión de los hinchas), el perímetro de la Bombonera ya recuperó su estructura habitual y este miércoles Boca recibirá a Nacional con todo listo para que Edinson Cavani pueda cumplir su sueño de "hacer un gol y colgarme del tejido". Siempre que la meta, claro.
 
Este martes -con el sol brillando a pleno- el césped lucía impecable a la vista, mientras los riegos funcionaban a pleno. Mientras tanto, representantes de la Conmebol y del club uruguayo pasaron por el estadio, a la espera de la visita oficial que se dará en la mañana del miércoles, ya con el rival de Boca en el país.
Almirón todavía duda, pero Edinson está
 
La certeza (con el equipo por confirmarse) es que Boca jugará con doble nueve, después de poner a Cavani entre los 11 en la práctica del lunes y también en la del martes, primero con Darío Benedetto y después con Miguel Merentiel. Sin lugar para extremos naturales, caso Exequiel Zeballos y Norberto Briasco. Muy lejos del 4-3-3 de los primeros partidos del ciclo.

Si bien el equipo no está confirmado ni mucho menos, el probable equipo según lo ensayado en estos días: Romero; Advíncula, Figal, Valdez o Varela, Valentini o Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Barco; Merentiel o Benedetto y Cavani.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email