(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

¿Sergio Ramos a Boca? Qué se sabe sobre la posible llegada del campeón del mundo al Xeneize

Poco menos de un día después de los anuncios de Marcelo Saracchi y, sobre todo, de Edinson Cavani el famoso Mundo Boca vuelve a sacudir todo.

Deportes Redacción Redacción
Sergio Ramos PSG 122822(1).jpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Según la información de distintos periodistas, Juan Román Riquelme está interesado en sumar al Xeneize a Sergio Ramos.

¿Qué es lo que se sabe hasta el momento? ¿Es posible? En Infogo nos metemos en las últimas novedades


Según la información de los periodistas Damián Villagra y Fernando Czyz, Juan Román Riquelme quiere traer a su Boca modelo Copa Libertadores 2023 a Sergio Ramos. En principio la idea sería que se ponga la camiseta xeneize para disputar una eventual llave de cuartos de final del máximo torneo continental en Sudamérica.

¿Cómo es el contrato de Sergio Ramos?
Actualmente Sergio Ramos está libre. Su vínculo con el PSG, su último club, terminó el 30 de junio de 2023 después de dos temporadas.

La edad de Sergio Ramos: ¿Cuántos años tiene el defensor español?
Sergio Ramos nació en Camas, provincia de Sevilla, Andalucía, España, el 30 de marzo de 1986. Es decir que llegaría a Boca con 37 años.

¿Dónde jugará Sergio Ramos?
Desde que Sergio Ramos se marchó del PSG surgieron distintos lugares posibles para que recale. Uno de los primeros en aparecer fue el Flamengo brasileño, pero sin embargo el que sonó con más fuerza fue el nombre de LAFC para sumarse a la MLS.

Ahora ante la presencia de Boca, y teniendo en cuenta sus gestos en distintas oportunidades se inclinará la balanza para el lado del equipo argentino.

Los gestos de Sergio Ramos con Boca

En abril de 2023 durante una entrevista con algunos de los jugadores del PSG la consigna era ¿cuál era el estadio sudamericano en el que les gustaría jugar? y Sergio Ramos no dudó: "Me queda pendiente La Bombonera por el afecto que le tengo a Boca Juniors".

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email