(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Carlos Eguía: "Milei es un pelotudo intelectual”

Política Redacción Redacción
f800x450-608526_659972_5050

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO


El empresario de medios criticó a Nadia Márquez por la adhesión de Arriba Neuquén a la tarjeta de La Libertad Avanza, de cara a las elecciones nacionales. Además, llenó de insultos al economista: "Mentiroso, hipócrita y falso". 
 

El empresario de medios Carlos Eguia, excandidato a gobernador por los libertarios de Neuquén, hizo otra de las suyas en su programa de radio: llenó de insultos a Javier Milei luego de que se conociera la adhesión de Arriba Neuquén, el partido de Nadia Márquez, a la tarjeta de La Libertad Avanza, de cara a las próximas elecciones nacionales.

“La candidata que quiere ser candidata, mirá si será casta que todavía no termina su mandato como concejal, fue recientemente electa como diputada (provincial) y ya se quiere presentar a diputada nacional. A esa casta le han dado el partido”, criticó Eguia.

Previamente, había compartido infidencias sobre los viajes de Milei a la provincia: “En la primera no se portó tan loco. En la segunda, en San Martín de los Andes, llegó al hotel y no se bajaba del auto porque había gente que no se iba”.

Y agregó: “Es una basura de persona, tanto él como su entorno. Mentiroso, hipócrita y falso. Para Milei todos son mierda menos él. Es un pelotudo intelectual”.


 Dio detalles de la visita de Milei a San Martín de los Andes.
Según Eguia “hay que pagarle todo para que venga: vuelos, los mejores hoteles, la comida, movilidad y todas la locuras que tenía, como pedir dos colectivos, para que se baje de uno y se suba a otro”. “Ellos no pusieron un centavo”, aseguró.

Asimismo, contó que luego de las elecciones del 16 de abril, recibió un llamado de Julio Serna, uno de los principales asesores de Milei, para pedirle un cargo en la Legislatura de Neuquén.


“El que habla de la casta, que habla de los políticos chorros, el primer chorro es él, porque lo primero que hicieron 20 días después de las elecciones fue pedirme un cargo en la Legislatura”, dijo Eguia. Finalmente, espetó: “Voten lo que quieran, menos a esa basura”.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email