(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

¿Cómo es el estadio del Inter de Miami?

El DRV PNK Stadium es el actual recinto deportivo del club de la MLS. Sin embargo, con la llegada de Messi ya está en proceso la creación de uno nuevo.

Deportes
oVuwWb5xu_1290x760__3

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Lionel Messi ya es nuevo jugador del Inter Miami, el club de la MLS que es propiedad de los hermanos Jorge y José Más y del histórico David Beckham. En la ciudad del estado de Florida ya enloquecen con la llegada de Leo y, claro, ante esa posibilidad, ya se estima un público repleto en todos los partidos. Pero, ¿cómo es el estadio?

El Inter de Miami hace de local en el DRV PNK Stadium, un recinto deportivo con capacidad para 18.000 espectadores que se inauguró el 22 de agosto del 2020 y que se encuentra ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. El mismo fue construido sobre el viejo Lockhart Stadium, un estadio municipal de esa ciudad que se había diseñado en 1959 y que estuvo destinado a deportes escolares y donde hubo eventos de alta trascendencia, como la final de la Recopa Sudamericana 2004 que Boca perdió por penales ante Cienciano de Perú.

 Sin embargo, como el estadio se encuentra en Fort Lauderdale, a aproximadamente 45 kilómetros de Miami, la intención de Beckham y sus socios fue poder construir un recinto deportivo en la propia ciudad de Miami. Y ese sueño, después de un largo tiempo de trámites, se aprobó el año pasado, por lo que ya se inició el proceso de construcción de una nueva sede, que se llamará Miami Freedom Park.

wal3ZPGHm_720x0__1
 Beckham, el DRV PNK Stadium, la casa actual del Inter de Miami.


Miami Freedom Park, el futuro estadio del Inter de Miami
El Miami Freedom Park superará en capacidad al de Fort Lauderdale, por lo que pasará de 18.000 espectadores a 25.000, y está previsto que se inaugure en el año 2025. Desde el propio Inter ya mostraron imágenes de cómo será el recinto deportivo cuando esté finalizado.
"Miami Freedom Park se convertirá en un destino recreativo que todos los ciudadanos de Miami podrán disfrutar, proporcionando 58 hectareas de parques públicos y espacios verdes, un centro tecnológico, restaurantes y tiendas, campos de fútbol para la comunidad, un estadio de fútbol para el Inter Miami de Miami y muchos más servicios.

TZdROEG51_720x0__1
 Así será el Miami Freedom Park.


El Miami Freedom Park recibió un gran apoyo por parte de los residentes de la Ciudad de Miami, recibiendo más del 60% de aprobación por parte de los votantes en el referéndum del pasado mes de noviembre. Con esta votación, los residentes han indicado que quieren que la Ciudad negocie y ejecute un contrato de alquiler del terreno propuesto para este proyecto en específico", dice el comunicado que brindó el club en su página web.

3upO7kaBX_720x0__1
 Los datos del Miami Freedom Park, el futuro estadio del Inter de Miami.


Así, una vez construido el Miami Freedom Park, el equipo trasladará su localía allí y el DRV PNK Stadium quedará reservado para el segundo equipo y para la academia de fútbol de la institución.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email