(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Hablo Messi: anunció que jugará en el Inter de Miami.

Lionel Messi brindó una entrevista a medios españoles en la que confirmó que no regresará al Barcelona y que tomó la decisión de continuar su carrera en el Inter de Miami de la MLS.

Bomba Mundial
imagepng

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO


“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver (al Barcelona), pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación”, le contó Lionel Messi a los diario españoles Mundo Deportivo y Sport, donde confirmó que continuará su carrera en el Inter de Miami de la MLS.

 «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», comentó Messi con respecto a lo que quiere de su futuro.

De esta manera, cerró la puerta a la posibilidad de continuar su carrera en algún europeo. La Pulga aseguró que tomó la decisión junto a su familia, con la intención de ganar tranquilidad.

 Por qué Lionel Messi eligió ir al Inter de Miami
 
Cuando lo consultaron por qué eligió finalmente ir a Estados Unidos, Messi informó un motivo claro: «Irme de Europa. Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado».

 
El otro argumento del astro argentino fue «vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día, pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad«.

 


Lionel Messi se acerca a la MLS
 
El astro Lionel Messi está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, ya que decidió no esperar al Barcelona de España y también descartó la opción de Al Hilal, de Arabia Saudita.

 
Según adelantó el periodista español Guillem Balagué, autor del libro biografía autorizada del rosarino, Messi se decidió por la oferta de la franquicia estadounidense que tiene al inglés David Beckham como cara visible.

«Leo Messi se va al Inter Miami», escribió Balagué, también periodista de la BBC británica, en su cuenta oficial de Twitter.

«En estas horas hubo reuniones en Barcelona con emisarios del Inter de Miami, que según le confirmaron a Olé, se fueron casi con la certeza de que lo tendrán», publicó el diario Olé.

El periodista argentino Gastón Edul también lo confirmó.

 
Los detalles del preacuerdo que acercan a Messi al Inter de Miami
 
«En esas charlas obviamente se habló de proyecto deportivo y de rodear a Messi, con nombres como el de Luis Suárez y Sergio Busquets. Y algo más, también está claro que se necesita un técnico de trayectoria para un equipo que hoy está último. En cuanto a sumarse al equipo, podría hacerlo luego de unas vacaciones post amistosos Selección, ya que la MLS se sigue jugando hasta octubre (se interrumpe desde fines de julio a fines de agosto por una nueva competencia con equipos mexicanos)», agregó.

 
El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 quedará libre del Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y después de esa fecha podrá incorporarse al equipo que actualmente dirige interinamente el argentino Javier Morales, ex jugador de Arsenal de Sarandí y de Lanús, junto con Sebastián Saja como entrenador de arqueros.

Por su parte, los medios españoles también informan que el club Barcelona está al tanto de la decisión de Messi y ya descartan el regreso del siete veces ganador del Balón de Oro al club catalán.

Inter Miami, busca la primera final de su historia con la posible presencia de Lionel Messi
 
El equipo dirigido interinamente por el argentino Javier Morales, ex jugador de Lanús y Arsenal de Sarandí, visitará desde las 21 de la Argentina a Birmingham, un club de la segunda división del estado norteamericano de Alabama, por los cuartos de final del certamen.La Copa US Open le brinda al campeón una plaza directa a la Liga de Campeones de la Concacaf, el torneo más importante del norte continental que, a su vez, clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA.

Inter Miami llegó por primera vez a los cuartos de final de la US Open Cup en su cuarta participación y si logra avanzar enfrentará el próximo 23 de agosto al ganador de Cincinnati y Pittsburgh.En este caso, la franquicia de Florida podría ir en busca de la primera final de su breve historia con la posible presencia de Lionel Messi en el equipo.

 
Inter Miami fue fundado en 2018 pero recién se incorporó a la Major League Soccer (MLS) en 2020 con la ex estrella inglesa David Beckham como copropietario.En las primeras dos temporadas, el club no pudo pasar la temporada regular de la conferencia Este y nunca disputó los playoffs por el título.

En la presente campaña, Inter Miami está último en el Este con 15 puntos en 16 partidos. Luego de cuatro derrotas en fila, el inglés Phil Neville dejó la semana pasada de ser el entrenador tras más de dos años en el cargo. El sábado pasado, Javier Morales debutó como interino y el equipo sufrió otra caída ante DC United por 2-1, como local.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email