(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Desde las 20 Messi va en busca de una nueva final con Inter Miami

El encuentro se disputará este miércoles en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estadio de Ohio, y será transmitido por TyC Sports.

Deportes Redacción Redacción
ARCHI_1017895

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Lionel Messi debuta este miércoles en la semifinal de la US Open Cup, el torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos, cuando visite con Inter Miami a FC Cincinnati, con el objetivo de disputar una nueva final tras el éxito en la Leagues Cup.

El partido se disputará desde las 20 de la Argentina en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estadio de Ohio, y será transmitido por TyC Sports.

La otra semifinal la jugarán desde las 22:30 Houston Dynamo y Real Salt Lake.

La final del torneo más antiguo de fútbol de Estados Unidos -la primera edición se jugó en 1914- será el 27 de septiembre.

Si Inter Miami avanza y el ganador de la otra llave es Houston Dynamo, el equipo de Messi será local en su estadio de Fort Lauderdale, mientras que si pasa Real Salt Lake jugará la final como visitante en el estadio del estadio de Utah.

La copa lleva el nombre de Lamar Hunt, un empresario estadounidense que quedó en la historia por ser el creador del "Super Bowl" de fútbol americano.

Tras el título obtenido contra Nashville FC, el astro argentino quedó como el jugador con más campeonatos ganados en la historia con 44 títulos en su paso por el Barcelona, PSG, Inter Miami y Selección Argentina.

Pero Messi no se detiene y va por más. Se viene su debut por la US Cup y podría alcanzar nuevas marcas.

Jugador con más partidos consecutivos marcando goles
Esta es una marca que el propio Messi ya ostenta. Buscará superarse a sí mismo que tuvo las rachas goleadoras con 10 partidos consecutivos anotando goles. Actualmente lleva 8 y se encuentra a tres partidos de superar su propio récord.

Máximo goleador del Inter Miami
A su vez, Messi está a veinte goles de convertirse en el máximo goleador del Inter de Miami. El récord actualmente está en mano de Gonzalo Higuaín, que anotó 29 goles en 70 partidos.

500 goles por Liga
Por último, cuando comience la Major League Soccer, si Messi convierte cuatro goles llegará a los 500 goles a nivel Liga, sumando los que hizo en Barcelona y PSG.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email