(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

"Chiquito" Romero : "Hubiera preferido no enfrentar a Racing"

El arquero tiene sentimientos encontrados, ya que a mediados de 2022 se entrenó en la Academia, donde hizo las inferiores, y todos suponían que acordaría su llegada, al no hacerlo y sumarse a Boca generó un malestar en los hinchas del equipo de Avellaneda.

Deportes Redacción Redacción
64db9b8187989_1200

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El arquero Sergio "Chiquito" Romero, figura de Boca Juniors que inició su carrera en Racing Club, admitió  este martes que "hubiera preferido no enfrentarse" con el equipo de Avellaneda, en alusión al cruce que animarán en ocho días por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Hubiera preferido no enfrentar a Racing, evitarlo, no jugar contra ellos. Racing me dio todo, jamás dije que no fuera un grande", explicó "Chiquito" Romero, de 36 años.

El arquero inició su carrera en Racing y luego emigró a Europa para jugar en AZ Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Venezia (Italia), antes de regresar al país y sumarse a Boca.

El arquero, figura de Argentina en el Mundial de Brasil 2014, regresó al país a mediados de 2022 y estuvo entrenando en Racing, por eso se suponía que acordaría con la Academia, pero al no hacerlo y sumarse a Boca generó un malestar en los hinchas del equipo de Avellaneda.

En su primer semestre en Boca "Chiquito" Romero prácticamente no jugó (el titular era Agustín Rossi) por una lesión en la rodilla que arrastraba desde que estaba en Europa y lo tenía a maltraer.

Este año cuando se fue del club Rossi, y luego de una operación quirúrgica que le realizó el doctor Jorge Batista, el arquero pudo demostrar su categoría en Boca.

"En Boca me volví a sentir arquero. Si no me recuperaba de la lesión en la rodilla tenía pensado devolver el sueldo e irme a casa. Por suerte todo salió bien y estoy muy feliz por lo que estoy viviendo", concluyó "Chiquito".

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email